Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de septiembre de 2010

Los destacados de DC: 15 de septiembre

Semana tranquila tanto en cantidad de novedades como de destacados entre ellas, que tal vez sirva de descanso respecto a lo que serán las próximas, y mucho más aún cuando comience el mes de octubre que traerá un abismal número de cómics.

"Justice Society of America Special": lo menciono aquí para que sepan qué es esto para aquellos desprevenidos. Este especial es la conclusión de la historia que Scott Kolins estaba narrando en "Magog" antes de que fuera cancelada, que precisamente por eso quedó inconclusa y es en estas páginas donde veremos su final. No, yo tampoco entiendo algunas decisiones editoriales de DC. (Avance)

"DC Universe Legacies #5": lo más importante para mí gusto personal de esta semana es este quinto capítulo de la historia del Universo DC, en el cual revisitaremos LA Crisis situándola en la continuidad, y nada menos que dibujada por su artista original, George Perez, que ya con su portada me llena de emoción. Como para alimentar lo más nerd de nuestro interior DCero. (Avance)

"Brightest Day  #10": y este sería el más importante objetivamente hablando, por ser una nueva entrega de la historia que es la punta de lanza del Universo DC actual, que esperamos sea relevante y avance en su narración de manera interesante. Por lo pronto, sabemos que el nuevo Aqualad será parte importante de este décimo número de la serie limitada. Otras dos novedades que expanden esta historia a diversos rincones del DCU son "Birds of Prey #5" y "Green Lantern: Emerald Warriors #2". (Avance BoP) (Avance GL: EW)

0 Comments: