Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de septiembre de 2010

Más reestructuración de DC y esta sí toca nuestros comics: Bob Harras nuevo Editor en Jefe

Menos de una semana después del anuncio de los cambios de organización de DC Entertainment que decretó la desaparición del sello Wildstorm, la compañía dio a conocer otro paso más en su reestructuración. Este es la designación de Bob Harras como nuevo Editor en Jefe que tendrá a su cargo la supervisión de DC Comics, DC Universe, MAD Magazine y Vertigo, según reza la nota de prensa publicada en The Source.


El trabajo de Harras comprenderá todos los sellos editoriales de la compañía, ante lo cual llama la atención la mención de DC Comics y DC Universe en la nota de prensa, anunciando tal vez que DC Universe existirá oficialmente como sello editorial comprendiendo lo que está ubicado en ese universo ficcional, mientras que bajo el nombre DC Comics se publicará todo aquello que no sea parte del DCU.

Por ahora no hay más datos y habrá que esperar para conocer mejor cuál será la situación de DC desde ahora. Mientras, cabe únicamente opinar basándonos en el trabajo previo de Harras y desear que todo resulte de lo mejor en este nuevo trabajo que asumirá.
 
Más en Zona Negativa.

Fuente: The Source.

2 Comments:

Unknown said...

no se como tomar esta noticia, si alegrarme o llorar, es confuso, ojala no baje la calidad del trabajo que se esta haciendo en DC, pero en mi opinion muy personal, no me parece la mejor de las ideas

Anónimo said...

mamita... Harras es uno de los que representa a lo peor de Marvel de los '90.