Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de septiembre de 2010

Un interludio para "Grounded"

Buscando subsanar un recientemente anunciado atraso en el "Superman" de Straczynski, así como evitar futuras demoras, hubo cambios en la programación de la serie. En el #704 no veremos un nuevo capítulo de "Grounded" sino que G. Willow Wilson se hará cargo, contando a modo de "interludio" (entiéndase, fill-in, relleno) una historia de Lois Lane enmarcada en la narración de JMS.


Luego de publicarse en octubre el atrasado #703 y el interludio, llegará en noviembre el #705, en el cual volverá Strac y retomará su historia, sin más atrasos, suponemos.

Más en Zona Negativa y la fuente en La Fuente.

5 Comments:

Anónimo said...

disculpa, un comentario fuera de contexto, pero donde puedo ver los comics vendidos mes a mes... un ranking...?? gracias de antemano

Daniel said...

Ey, yo también me lo he preguntado a veces. En la web de DC sólo ponen la lista de los últimos meses, y no más atrás.

Mariano Abrach said...

Creo que hablan de cosas diferentes. El compañero anónimo preguntaba por los números de ventas, mientras que vos Daniel te preguntas por los que se publicaron.

En el primer caso, el sitio a consultar es www.comichron.com.

En cuanto a lo otro, no se me ocurre algún sitio ahora mismo, pero sí, en la página de DC se van borrando los cómics de hace algunos meses. Una opción que se me ocurre es www.comicvine.com, una enciclopedia en donde puedes buscar cualquier cosa referida a comic norteamericano.

Saludos

Daniel said...

Gracias!

Anónimo said...

OJALÁ CANCELEN LA SERIE GROUNDED, ES MUYY MALA, SUPERMAN TIENE QUE LEVANTAR VUELO PORQUE SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS EN CUANTO A CALIDAD DE HISTORIAS Y DIBUJOS!!!