Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de septiembre de 2010

No news, good news... o eso dicen al menos

Para el sitio Comic Book Resources se entrevistó a Andy Kubert con la intención de que comente algo sobre "Flashpoint", el evento de los velocistas que nos mantendrá en vilo el año que viene a los seguidores del Universo DC, pero no consiguió absolutamente nada.


Todo lo que obtuvieron fue esta frase: "lo único que puedo decir es que es un proyecto en el que estoy trabajando con Geoff Johns. Y está Flash en él".

Sabemos pues que la preparación de este comic marcha viento en popa y que lo leeremos en varios meses, por lo cual habrá novedades pronto. Mientras tanto, sólo caben suposiciones y especulaciones.

Si les interesa saber qué más dijo Kubert, aunque poco y nada, pueden leer la nota en Zona Negativa o la entrevista original en CBR .

4 Comments:

Anónimo said...

Le tengo ganas a este comic...me gusta mucho Flash


Saludos

Anónimo said...

Que bueno que no esten dando nada de informaciòn,,,ya que la compañia de enfrente tiene las uñas largas para ver que esta desarrollando DC.... asi como su escritor estrella.....ya ven lo que paso con el regreso de BRUNO DIAS...Y EL REGRESO DEL CAPITAN-asi que me gusta eso de no dar nada de informacion y saber esperar.

atte
iso

Anónimo said...

Un batman vampiro o demoníaco, sediento de sangre por la muerte de sus allegados?, un superman condenado por los gobiernos del mundo a una carcel de kriptonita?, una wonder woman en busca de justicia en un mundo donde el mal ha triunfado definitivamente?. Todo esto junto a catastrofes que terminarían con la tierra en poco tiempo, y un único superheroe capaz de regresar en el tiempo e impedir que todo sea destruído por un DARK "maléfico dios" SEID, que regresa de entre los muertos?. ¿Será esto lo que va a ocurrir en FLASHPOINT?. HAGAN SUS APUESTAS, DIGO COMENTARIOS jaja.

MartínezHunter said...

¡¡¡Pues los de CBR se ha cubierto de gloria!!!