Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de septiembre de 2010

Los destacados de DC: 29 de septiembre

Gran variedad y poca relevancia, otra vez, en la lista de destacados de la semana. Con decir que Jimmy Olsen quizás sea lo más importante de las novedades de DC Comics de este último miércoles de septiembre, ya decimos mucho...

"Teen Titans #87": despedimos a Felicia Henderson, quien iba a ser la guionista regular de la serie y este debía ser el principio de "su" equipo formado, pero en lugar de eso es el final y el paso a una nueva etapa, con nuevo guionista (en principio) regular. Mientras no maten más Titanes como golpe de efecto...

"Gotham City Sirens #16": anunciándose relación con el inminente retorno de Bruce, nos vemos obligados a prestarle atención a esta entrega de la colección, que últimamente había caído en la intrascendencia total. Tony Bedard y Andres Guinaldo forman el equipo creativo que se hace cargo de este. Seguramente no tenga mucha relevancia, pero habrá que echarle un ojo.

"Time Masters: Vanishing Point #3": para esta tercera entrega de la miniserie que no es un tie-in de "Return of Bruce Wayne" se anuncia el retorno de los Linear Men para colaborar en la resolución del embrollo en el que se ven envueltos Rip Hunter, Booster Gold, Superman y Green Lantern. Y recuerden que esta serie conducirá de cierta manera a "Flashpoint", así que préstenle atención si les interesa el próximo evento del DCU.

"Green Arrow #4": lo único relacionado con "Brightest Day" en esta semana, en un comic que es más que probable será una extensión de lo que vimos en el #9 de la serie limitada de este evento, pero con más atención en Oliver que en J'onn. Quizás sea interesante por esto, pero si mantiene el nivel que trajo en los primeros tres números, ya estoy conforme.


 "Action Comics #893": además de ser otro capítulo de la historia de Luthor de Paul Cornell y tener un gorila en la portada, que ya serían motivos suficientes para destacarlo, en este número de la longeva serie regular comienza el promocionado co-feature de Jimmy Olsen, a cargo de Nick Spencer y RB Silva. Todo esto combinado, hace de este el comic más destacable de la semana de DC.

6 Comments:

chutulu said...

No hace más que comenzar el complemento de Jimmy Olsen y ¡zas! un gorila en la portada...

MartínezHunter said...

Con Teen Titans... ya se lo pueden currar para que vuelva a atraerme de nuevo. A ver que se inventan para levantar la serie.

En Time Masters: Vanishing Point, bajo el pretexto de buscar a Bruce Wayne nos explican pequeños detalles de como funciona el tiempo en el Universo DC. Los Red Beetle prometió al resto de los Time Stealers buscar una nueva fuente para controlar el tiempo... ¿quién surge de esa misteriosa celda? Hay un candidato firme.

Green Arrow se me hace demasiado largo.

Y Action Comics #893... Pues ya sabemos que Luthor va a acabar bastante mal parado. Prosigue su búsqueda y va a liarla parda.

La historia abarcará del 890 hasta el 900 de Action Comics. ¡¡¡Y ya se me está haciendo corta!!!

oscar said...

No lamentaría la muerte de más Titanes considerando el poco apego que le tengo a los actuales. Y difieron contigo en los de Gotham Sirens... ¡jamás tuvieron trascendencia! Siempre fue un cómic de culos y nada más
Semana de Aniversario en el Polo

Daniel said...

A mí si sacan un mono en la portada ya me han convencido :D

Mariano Abrach said...

Bueno oscar, en un comienzo tenían a Hush y cierta importancia para Catwoman... pero sí, tenés razón, siempre lo más importante fueron los culos jaja

Saludos!

Superkid said...

Y que culos...jeje