Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

2 de septiembre de 2010

A ver de qué va Earth One...

Hoy The Source me sorprendió con la publicación de las primeras páginas de la novela gráfica del nuevo universo de DC Comics, "Superman: Earth One", volumen que se publicará en octubre próximo con los guiones de J. Michael Straczynski y dibujos de Shane Davis.


No me dan mucho para decir estas páginas... sólo que no me emocionan por seguir leyendo pero tampoco me quitan las ganas que ya tenía. Así que a esperar hasta octubre-noviembre.

Un texto más prolongado sobre esto mismo pueden leerlo en Zona Negativa, o el posteo original en el mencionado The Source.

2 Comments:

Werther Volkhavaar said...

A mi se me hace interesante el proyecto Earth One en si, con todo y los comentarios de DC Ultimate, de hecho como tal es que me entusiasma la idea, saludos

Anónimo said...

es interesante ver a clark llegando a metropolis como cualquier persona que va a una gran ciudad en busca de oportunidades. no sabe muy bien como le va a ir pero ahi esta haciendo el intento. me gusta mas que el sonriente y atolondrado mr kent que se va chocando con media ciudad.