Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de septiembre de 2010

Los destacados de DC: 22 de septiembre

Aunque con una interesante lista de novedades, los destacables que extraemos de ella no son tantos ni tan relevantes. Para contrarrestar la pequeña cantidad, tenemos gran variedad. Así es, un poco de todo, de aquí y allá del Universo DC.

"The Spirit #6": sí, hay una historia bastante interesante narrándose en esta serie regular. Pero esta sexta entrega de la colección la destaco por el co-feature, que reúne a Brian Azzarello y Eduardo Risso (que, dicho sea de paso, también estarán juntos y en persona en un evento próximo a realizarse en mi ciudad) contando una breve historia de Spirit.

"Justice League: Generation Lost #10": evidentemente encontraron la excusa para poner a Batman en la portada y llamar la atención de mayor cantidad de lectores de comics que circulen por las tiendas, así que es de suponer que este tendrá aunque sea una breve aparición en este número de la serie limitada de la neo-JLI envuelta en una trama de misterio, suspenso y acción. 

"Supergirl #56": después de varias semanas volvemos a tener un comic de la línea Superman, siendo este el de la Adolescente de Acero, el cual casual y curiosamente representa mejor a esta línea que su título de bandera... Así que, si buscan una historia de las que suele ofrecer "Superman", la encontrarán en estas páginas. (Avance)

"The Flash #5": hace tiempo que no veíamos al velocista entre las novedades... siempre me causa un poco de gracia que se atrase el comic del hombre más rápido del mundo. En fin, acá habrá más Johns y Manapul jugando con Flash y sus particularidades, los Rogues y los Renegades, y quizás hasta algo interesante relativo a "Brightest Day".(Avance)

"Superman/Batman #76": tal vez esta sea una historia que Judd Winick originalmente había concebido para su reciente paso por "Batman", o tal vez no. Lo cierto es que en esta entrega de la serie atestitguaremos otro hueco relacionado a "Final Crisis" y sus consecuencias, previas a "Battle for the Cowl" (ahora que lo menciono, quizá también haya pensado en esta historia para incluirla en su proyecto de "Battle" que nunca fue). Por lo que se ve en el avance puede ser un comic más que interesante, pero mucho mejor es el arte de Marco Rudy que tanto disfruto. (Avance)

3 Comments:

MartínezHunter said...

Uys, a esa convención tenemos que enviarte de reportero patata. Pinta interesante.

Supergirl sigue siendo una de mis colecciones DC favoritas. Ahora tengo en mis manos 'La caza de Reactron' editada por PdA.

Flash 5 se ha retrasado hasta 3 veces, cambiando de semana a semana continuamente. Y los resumenes no coincidian con el material.

Y el Superman/Batman... pinta curioso. Hay que leerlo.

Observo que dejas fuera Green Lantern Corps, que para mi está cayendo en la indiferencia. Justice League of America donde las historias se estiran hasta el infinito y ya no me queda voluntad para acabarlas. Y curiosamente dejas fuera Legion de Super-héroes... tampoco has comentado ese pedazo de anual Levitz/Giffen.

Mariano Abrach said...

GLC, la Legión y JLA las dejo fuera por esta semana, porque los números estos no parecían particularmente destacables, pero sí probablemente haga una breve reseña de ellos (si hay algo reseñable).

Sobre el annual, lo comenté de pasada en las solicits y lo comentaré en mayor detalle hoy más tarde, con las entrevistas a Giffen y Levitz realizads.

Y por supuesto que estaré en esa convención :D

Saludos

oscar said...

No, ni con Batman en portada vale seguirle a Generation Lost
El Polo más Frío