Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de septiembre de 2009

Buena noticia y mala noticia: equipo creativo de Flash y de Adventure Comics...

El blog The Source anunció el equipo creativo de la nueva serie regular de "The Flash", lo cual afecta directamente a "Adventure Comics". ¿Cómo? Simple: este equipo será Geoff Johns y Francis Manapul, lo que implicará que dejarán la reciente serie regular para ocuparse de este nuevo título del Hombre Más Rápido del Mundo.

Así que en el #6 (a publicarse en enero) concluirán su trabajo en "Adventure" y veré partir al equipo creativo de esta serie, y con ellos mi sueño de que sea mi cómic favorito de DC que combinaba un escritor, un dibujante y un grupo de personajes de mi máximo agrado, para quedarme sólo con los personajes. Esa es la mala noticia, que puede ser aún peor cuando se revele el nuevo equipo creativo de este título, el cual temo que sea encabezado por Dan Didio.

La buena noticia es para los fans de Flash, que recibirán en su cómic favorito a un dúo artístico de primer nivel. Y yo, me sigo lamentando por perderlo en el mío...

2 Comments:

Lichu said...

Y BUE...... CONCUERDO CON VOS, CON ESTE TERRIBLE EQUIPO CREATIVO "ADEVENTURE COMICS" IBA A SER UNO DE LOS MEJORES TITULOS DE DC, LASTIMA Q JONHS Y MANAPUL SE TENGAN QE IR, PERO BUE, MIRALE EL LADO POSITIVO, SEGURO Q AHORA "FLASH" VA A SER UNA MANNNTECA! :P

BATISALUDOS, CAPO!

--L!€#U--

Mariano Abrach said...

Sin dudas, pero los quiero en Adventure...