Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de septiembre de 2009

Nuevo traje de Batgirl revelado

En "Batgirl #1" nomás ya conocimos la identidad oculta de esta nueva Batichica, pero la vimos vistiendo el traje de Cassandra Cain. Sabíamos que tendría un nuevo traje, pero no lo habíamos visto... hasta hoy.

The Source publicó la portada del #4 de la serie, realizada por Phil Noto, en donde vemos a la nueva Batgirl con su nuevo traje. Y además, en el blog Robot 6 se publicaron los diseños de Lee Garbett, dibujante regular de la serie, para ese mismo traje.

Vean y opinen:

14 Comments:

Lucas said...

ho-rri-ble

comicmaniako said...

ummm... no se si es lo que esperaba, pero no me desagrada para nada....

RoK said...

Mmm, ¿Estare muy enfermo de la cabeza?
ME EN-CAN-TA.

Anónimo said...

es muy feo.

Anónimo said...

es como una mezcla entre el de spoiler (las protecciones moradas y el cinto en la pierna); por lo menos no es sexual, sería una pena ver a una batichica enseñando pierna o pechuga. Para eso ya tenemos marvel, con sus she-hulk, ms.marvel y spiderwoman.

Vic Sage said...

Parece un uniforme de arquero, esos que les dan para entrenar.
No me interesa para nada una BATGIRL que no se llame Barbara Gordon en verdad.
Estamos en contacto

Nicktalope said...

Me parece de las peores elecciones para Batgirl, es mas me parece pesima la eleccion de Spoiler, ya se mando bastantes estupideces desatando los War games. Espero que la cambien pronto. Volve Cassandra, te perdonamos

Anónimo said...

ESTA MUY DE LA VERGA....

STEPHANIE DEBIO QUEDARSE MUERTA DE VERDAD.... ES MAS QUE LOS BLACK LANTERNS VENGAN POR ELLA....

ES MEJOR CASIE CAIN... O BARBARA.. PERO SPOILER COMO BATGIRL... ESTA MUY DE LA VERGA DAN DIDIO.....

DESDE MEXICO CON INUNDACIONES E INCONFORMIDAD POR LA NUEVA BARGIRL..

-B-

Mariano Abrach said...

En verdad, Stephanie nunca estuvo muerta... Y creo que deben darle una oportunidad. A mí me gustó mucho el #1, me gusta ella como personaje y me parece lógico que sea la nueva Batgirl si debe haber una nueva Batgirl.

had lucid said...

lo dije antes y lo vuelvo a decir , si fuera por los mismos lectores , las historias nunca evolucionarian y los personajes nuna les pasaria nada , en ese caso les recomiendo que lean historias de superman de los años 60 y 70 donde nunca pasa nada. listo odian a didio pero odiarian a cualquiera que estubiera haciendo el trabajo de el inclusive si fuera geof jhons

Werther Volkhavaar said...

Pfft, todos los aciertos de Cassandra como Batgirl echados a la basura, no sé, caer al traje llamativo, un personaje no tan hábil, no sé, toda la idea me ha parecido mala desde el principio, para que arreglar algo que funcionaba bien, bleh, no sé si en ventas pero para mi la Batgirl anterior era excelente, saludos

Alex Garcia said...

En el dibujo de Lee Garbett no esta tan mal, negro y morado, pero en la portada de Phil Noto el nuevo uniforme la verdad es que es bastante horrible, si en vez de morado fuera otro color, igual quedaria mejor

Samir said...

Que traje mas horrible.

BATMAN said...

HOLA AMIGOS

No se si HACE FALTA OTRA BATGIRL EN CIUDAD GOTICA , OJALA LA HISTORIA EVOLUCIONES Y TENGA CONTENIDO del PORQUE LA PUSIERON ALLI , ESTOY DE ACUERDO DE QUE ESTA CHICA NO ES LA MEJOR ELECCION ADEMAS DE QUE NO TIENE CHAPA PARA LLEVAR EL MANTO DE BARBARA GORDON , CASSIE SI SE LO GANO Y ES MUCHO MAS LETAL que esta " RUBIA"

EL TRAJE NO ME GUSTA YA QUE CARECE DE ORIGINALIDAD MEZCLA DE CAZADORA/BLACK CANARY Y EL TOQUE BATGIRL POR LAS DUDAS !!!!

MILOTIK