Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

20 de septiembre de 2009

¿Será cierto o será un sueño? Frank Miller y Neal Adams colaboran en un proyecto de Batman

Parece un sueño ver reunidos a Frank Miller y Neal Adams en una nueva historia de Batman, y parece que se hará realidad dentro de no mucho tiempo. O eso nos dan a entender el propio Adams desde su sitio web y el periodista británico Rich Johnston desde su página web, publicando imágenes de este proyecto. Sólo sabemos que se llamará Odissey, seguramente "Batman: Odissey". Esperaré más información pronto y ya estoy ansioso por tenerlo.

Esta es la muestra de imágenes de Adams:


Fuente: Bleeding Cool

9 Comments:

Carlos Ducard said...

Tenia entendido que Miller trabajaba en uno de Batman VS Osama Bin Laden, pero no me enetere mas de eso, me habria encantado leerlo porque Miller lo justificaba tan bien...

Pero Neal Adams y Miller juntos! esto es sagrado!

Saludos!

YNAD009 said...

wow, pues estoy seguro que sera un comic formidable.
por alguna extraña razon me encanta la estetica de las figuras de Adams, y Miller es toda una leyenda moderna.
ojala y no tarde mucho el proyecto

Carlos Ducard said...

Ahora que me fijo en las imagenes, tim luce el traje de antes del rojo, es decir que no va con ninguna continuidad de ahora, hace bastante tiempo que tim no usa el traje rojo, verde y amarillo.

En pcoca palabras, seria una forma de Miller de hacer presente su opinion con respecto a la nueva continuidad o a la nueva etapa de comics?

Me encanta pensar que hay gente que la detesta como yo :D

Saludos!!

El Magni said...

Me alegro si Neal Adams vuelve a dibujar a Batman, pero no por Frank Miller.

All Star Batman no sabemos si quedó inconclusa, va a seguir o qué, además de que es un delirio de Miller que no cuenta una buena historia, si no una bastante mala y poco fiel al personaje.

Y su anterior historia de Batman, la secuela de The Dark Knight Returns, DK2 (The Dark Knight Strikes Again) fue pésima, así que no se entusiasmen mucho con que el nuevo comic que escriba Miller.

La película The Spirit, ¿qué les pareció? Porque también la escribe Miller además de dirigirla y no es buena, lamentablemente.

Mariano Abrach said...

All Star Batman dijeron que llegaría hasta el 18 y allí concluiría, que Jim Lee debería estar trabajando en eso.

Y sí me entusiasmo con el cómic de Miller, porque a mí su All Star me gusta! jaja

Saludos

Carlos Ducard said...

All Star como tal no es mala, es entretenida y los dibujos de Jim Lee embellecen mas los comics.

Igual, vemos que a Miller no le va tan bien en el cine, aunque Sim City no fue para nada mala, de todas formas estamos hablando de nada mas y nada menos el escritor del mejor comics de Batman de todos los tiempos, Dark Knight Returns.

marco pivetta said...

admitamoslo... frank miller se le zafó un tornillo... la secuela de la gran DKR (DKSA) fue pésima, aburrida y delirante... la historia de all star es directamente pésima, con una trama muy debil y diálogos horrendos, que no pegan nada con los personajes de los que salen...
batman es un sicópata que particularmente me cae pésimo... a dick se lo trata de pendejo de 12 años insoportable... vicky vale es una "puta" (si, lo es), pero el peor insulto es tratar al joker de asesino sexual... ¡¡¡dios, como puedieron hacer eso!!!


no crean que no entendi que esa era la intencion de miller, pero igual, me parece que se le fue un poco la mano con lo transgesor... DKR estuvo bien, a DKSA no le fue muy bien y ASB&R prueba definitivamente que hay una linea muy fina entre la transgresion y la obsenidad...

Chesterton III said...

All star batman and robin es la mejor versión de Batman escrita jamás. Totalmente desquiciado y enfermizo. Genial

en cuando a DKSA es magnífico porque no solamente pone en manifiesto los excesos racistas, sexistas y conspiratorios de la política yanqui sino que además se burla del consumidor medio de cómic. El comic está pintado de un modo impresionista y dibujado pésimamente. Pero tiene mucho sentido por lo que quiere decir. Quizás Miller sea realmente un hijo de puta fascistoide, pero es un gran artista.

Lucas said...

miller esta hoy por hoy lejísimos de mi gusto. prefiero mil veces releer los trabajos ochenteros/noventeros de miller que tengo en mi comicteca pero esta versión fasistoide (te robo el térimno chesterton)/me chupa un huevo las espectativas que genera mi trabajo/ pongo culos y tetas/todos son degenerados, no me gusta.
pero es mi gusto. y encima le ponen dibujantes grosos. ojala con el impacto que implica para batman el nombre de adams le agarre un retroceso ochentero. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com