Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de septiembre de 2009

Los destacados de DC: 16 de septiembre

Esta nueva semana trae dos novedades sobresalientes: la tercera entrega de "Blackest Night" y la cuarta de "Batman and Robin". Y además otras dos novedades destacables en la lista de cómics de esta semana, que incluso sin otros destacados resulta una semana interesante. Pero veamos los principales cómics que se publicarán este miércoles 16 de septiembre.

"The Brave and the Bold #27": J. Michael Straczynski se hace cargo de esta no muy popular serie en el número de este mes, intentando sacarla adelante con sus soñados y locos emparejamientos de héroes del DCU. Para su primer cómic, Batman y Dial H For Hero... suena divertido. Otro punto a favor es el dibujante que lo acompañará: Jesus Saiz. Sin dudas puede funcionar; veremos como resulta. (Avance)

"Action Comics #881": en el nuevo nuevo status quo de la línea de Superman tras "Codename: Patriot" ("World Against Superman"), esta serie y "Supergirl" entran en un nuevo crossover de cuatro partes que, como es obvio, durará dos meses. "The Hunt for Reactron" es el título, Supergirl, Nightwing y Flamebird los protagonistas, y los autores son todos de alto nivel: Greg Rucka y Sterling Gates los guionistas, Pere Pérez y Jamal Igle los dibujantes... Esta historia, que está enmarcada en la enorme saga de Superman, tiene todo para ser muy buena. Que así sea. (Avance)

"Batman and Robin #4": segundo arco argumental y primer cambio de dibujante. Philip Tan se hace cargo de la parte visual de esta serie por tres números, y Grant Morrison escribe un guión acorde al estilo del artista. Regresa Red Hood, ahora con sidekick, pero no conocemos su identidad... ¿Quién será? ¿Jason Todd una vez más? No creo que nos enteremos en este #4, pero eso no quita que pueda ser bueno. Lamentablemente, será inevitable la comparación de Tan con Quitely, donde el pobre Tan saldrá perdiendo de seguro, aunque él sea de mi total agrado. Intentaremos no hacerlo y disfrutar del cómic, más allá de esto. (Avance)

"Blackest Night #3": después de muchos tie-ins, llega el tercer capítulo del evento del año del Universo DC. No vimos avance alguno y la solicit no dice mucho, así que sólo queda esperar con calma a ver con qué nos sorprenden ahora Geoff Johns e Ivan Reis. La calidad artística no la pongo en duda, el entretenimiento tampoco; a disfrutar entonces, nomás podamos leerlo.

6 Comments:

Pinocho said...

TRE MEN DO Blackest Night 3!!
Es lo más oscuro y macabro que he leído desde que el Joker reventó a Jason a palazos...

Lichu said...

YA LEI "BN" #3 Y LA VERDAD Q ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA.... EL FINAL ES TERRIBLE, Y LO Q HACE FIRESTORM BL ES INCREIBLE! :O

BATISALUDOS Y ESPERO TU RESEÑA DEL COMIC, MAIRANO!

--L!€#U--

Anónimo said...

¿cómo llegó ray palmer al anillo de hawkman? exceptuando eso; excelente número.

Hector said...

Increíble BN #3!!!!! GJ tiene la capacidad de sorprenderme de una manera increíble!!!!!


Anónimo: Ray llega por la línea telefónica en el primer número...

TuxedoBlaze said...

me gusto el cliche de reunirse en grupo a la base para estar seguros y los mounstruos (en este caso los BL's)soprenden y se llevan a uno (en este caso a ustedes ya saben quien).Me ah gustado y eso que no me lo eh leido minuciosamente(espero que me lo traigan desde EEUU , porque mi perfeccionismo me impide leer la saga DC del año desde la PC jeje) .

SALUDOS

Mariano Abrach said...

Aplaudo tu postura TuxedoBlaze, si nos gustan los cómics tenemos que comprarlos, dentro de nuestras posibilidades económicas, para apoyar a quienes nos brindan este hermoso entretenimiento/hobbie/vicio y para que siga existiendo.

En breve el comentario mío de este cómic...

Saludos