Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de septiembre de 2009

Y esta es la nueva alineación de la Justice League of America

Entre las páginas de "Blackest Night #3", DC Comics decidió incluir una publicidad de la nueva "Justice League of America" que llevarán adelante James Robinson y Mark Bagley. En esta, vemos al completo la imagen que hace un tiempo habíamos visto con personajes oscurecidos. De esta forma, ahora podemos decir que la alineación es la que se ve a continuación:


Mi única opinión al respecto, es que me gusta (y mucho) este equipo. Cabe aclarar que no lo veremos propiamente a partir del #38, sino meses más adelante...

Para un exhaustivo análisis de esta alineación, les recomiendo el artículo (en inglés) de J. Caleb Mozzocco en Blog@Newsarama.

4 Comments:

Alex Garcia said...

Pues no se porque con tanto ex miembro de la Liga que anda en el limbo y de los que no se sabe nada hace mucho tiempo tienen que desmantelar los Titanes y llevarlos a la Liga, si bien que el comic de los Titanes no era gran cosa, pero para que mantener entonces un titulo de los Titanes sin los Titanes, lo veo un poco sin sentido.

Unknown said...

Mon el Batman(Grayson) The Atom, Cyborg, The Guardian, Flecha Verde, Congorilla, Donna Troy, Starfire,la Doctora Light, II,y Hal Jordan.

Robinson, por lo que se en esta alineacion, une, a los miembros de su run en Cry for justice, con los personajes que esta manejando dentro de Superman,y la sazona con jugo de titanes, lo que por un lado en pro de la continudad, es interesante

Quizas no se a le mejor alineacion que se quiere, pero las he visto peores, como la patetica liga de la justicia que hizo el patetico Jason Rusch, en 52, (Lo siento chicos, detesto al personaje,) pero con Robinson podemos esperar, por lo menos historias que entretengan, pero si va por los tiros de Cry for justice, no creo que Mark Bagley, sea capaz de sostenerme en la historia de misma forma que lo esta haciendo Mauro Cascioli en Cry.


y hablando de continuidad, donde se ubica en el tiempo esta serie, antes de BN o Despues, por que si es asi, de entrada ya sabemos que Hal, y compañia sobreviven al evento, pero con la politica de aqui andamos , por alla no sabemos de DC, todo es posible, se echa en falta a algun velocista, y quizas se sobre entienda la ausencia de superrman, y WW, en la alineacion, sera posible que le maten en BN, y bueno por ultimo no me termina de gustar el nuevo traje de Mon El se ve muy emo.

y por cierto curioso la analogia que hacen en un coment de lo de Newsarama y no puedo decir que es aceptable la comparacion de los miembros de la liga con los Vengadores de Marvel

*Guardian-Captain America
*Cyborg-Iron Man
*Green Arrow-Hawkeye
*Atom-Ant-Man

A lo que agregaria de mi cuenta

*Congorilla-Hulk
*Dr Light II- Bruja Escarlata





Saludos Mariano

Mariano Abrach said...

Interesantes sus comentarios... Respecto a la cronología, creo que esto es post-BN, asi que... Igual es cierto que hay que esperar.


Y en cuanto a Titanes, me huele a que harán que esa serie y la de la JLA se emparejen, relacionándolas mucho...

Saludos

Anónimo said...

AGUANTE LA JLA DE LOS 90!!!! LIDERADA POR SUPERMAN!!!