Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de mayo de 2009

Se revela la imagen de portada de Blackest Night: Batman #1

En la próximas semanas, se harán públicas las solicitations para el mes de agosto, y los memoriosos recoradarán que en ese mes se iniciarán las miniseries relativas a "Blackest Night" centradas en Superman, Batman y los Titans, llevando precisamente esos nombres.

Sobre "Blackest Night: Batman" es de la que tenemos novedades, habiéndose publicado en IGN la imagen de portada del #1 de esa miniserie, que tendrá tres partes al igual que todas las otras. Esta es la imagen, realizada por el genial Andy Kubert:


Ese Batman que está siendo atacada por el esqueleto, no caben dudas de que no es Bruce sino el nuevo Batman que triunfará en "Battle for the Cowl", de la cual se publica el último número el día 20 de mayo. Es todo lo que se puede afirmar y el resto son especulaciones. ¿Es ese esqueleto el del cadáver de Bruce visto en "Final Crisis"?; ¿es otro batipersonaje que vuelve de la muerte?

Habrá que esperar para contestar estas preguntas, tal vez hasta el propio mes de agosto. Pero antes de ese día, en las próximas semanas, iremos conociendo el equipo creativo de esta miniserie, así como los de las otras minis de "Blackest Night", ya que como se dijo estamos a poco tiempo de la revelación de las solicitations de agosto. Y mientras, seguimos palpitando la llegada de La Noche más Oscura que nos tendrá en vilo desde julio de este año hasta los primeros meses del 2010.

(Fuente)

3 Comments:

Julia C.M. said...

Tiene muy buena pinta, además la ilustración de Andy es fabulosa.

Un saludo del Club Batman!

Anónimo said...

AAAAAHH!!!!!

CHINGON CHINGON MI BUEN MARIANO...

ESA NOCHE MAS OSCURA PINTA CHIDO ONE!!!!!

DESDE MEXICO!!!

"I SURVIVE H1N1 MEXICO-09-09"

-B-

Mariano Abrach said...

Me alegro que hayas sobrevivido jaja. Fue duro eh?