Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de mayo de 2009

Detalles sobre Batgirl más allá de la imagen ya vista

El pasado lunes tuvimos la primera imagen de la nueva serie "Batgirl", misteriosa y provocadora de especulaciones, que es la que se puede ver aquí a la izquierda. Aún sin conocer la identidad secreta de la protagonista de ese título que comenzará en agosto, sí podemos afirmar otras cuestiones.

Por un lado, el equipo creativo de "Batgirl" será formado por Bryan Q. Miller como guionista (realizará el arco argumental de "Teen Titans" que comienza en julio), Lee Garbett como dibujante (realizando una gran tarea en "The Outsiders" y un aceptable trabajo en los últimos dos cómics de Grant Morrison en "Batman") y Trevor Scott como entintador. Por otra parte, se conoció también el responsable de la imagen revelada: el artista Phil Noto.

Y para la identidad de la nueva Batgirl, habrá que esperar hasta agosto como mucho.

(Fuente)

2 Comments:

BATMAN said...

mmmmmNO CREO QUE SEA BARBARA GORDON ... y eso que seria el deseo de muchos fanas( me incluyo) pero la dc esta epeculando con este tema, hsta que no termine la MINISERI ORACLE THE CURE , no sabemos que rumbo toma la vida de BARBARA...hay ya muchas TEORIAS y algunas bastantes chotas....

es cierto habra que esperar y ojala el destino de BARBARA GORDON este bien RESUELTO!!!

de paso mi blogg cumple este mes dos años de existencia asique los INVITO AL BATICONCURSO..justamente sobre BATGIRL (BABS GORDON)

SALUDOS
MILOTIK

Lucas Costa said...

hmmm, primero: batgirl? si barbara vuelve a ponerse la capucha no sería mejor que fuera batwoman?, segundo: me parece que hacer que vuelva ponerse el manto del murcielago debería ser un trabajo de relojería suiza para no arruinar el excelente trabajo que hicieron con el personaje autores como john ostrander, chuck dixon, devin grayson, gail simone, y no se quien mas. tercero: Didiota te odio!! cuanto te esta pagando Quesada?
www.malditocerrado.blogspot.com