Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de mayo de 2009

Nueva serie regular de DC: Magog

El blog "The Source" informó hoy, tomándome por sorpresa, una nueva serie regular de DC Comics: "Magog". Para quienes no lo sepan aún, Magog es un personaje que apareció por primera vez en "Kingdom Come", la historia de un futuro alternativo (situado en Tierra-22 en el actual Multiverso) realizada por Mark Waid y Alex Ross en 1996, y fue introducido a la continuidad principal del Universo DC en "Justice Society of America" de la mano de Geoff Johns, con el permiso y la colaboración de Alex Ross.

Esta nueva serie la realizarán Keith Giffen (en los guiones) y Howard Porter (dibujos) y comenzará en el mes de septiembre. Aunque falte mucho para su lanzamiento, "The Source" ya publicó dos imágenes del #1 de "Magog":


Aunque estos cómics pueden ser geniales (en especial por Giffen) no se entiende muy bien qué tiene este personaje para mantener su propia serie y por qué tiene su serie Magog y no la tiene, (por poner ejemplos de la JSA) Hawkman, Sandman, Stargirl... Supongo que Giffen y Porter tendrán que convencer a los lectores de eso en el #1, o antes, cuando vayan revelándose cuestiones de la historia que se contará en "Magog". Mejor no prejuzgar y esperar.

(Fuente)

6 Comments:

Lichu said...

HOLA, MARIANO! MUY BUEN POST, CON TODA LA INFO NECESARIA Y CON IMAGENES GENIALES!
YO TAMPOCO COMPRENDO MUY BIEN XQ MAGOG TENDRA SU PRIPIA SERIE, PERO ES UN PERSONAJE QE ME AGRADA BASTANTE Y VOY A ESTAR ANSIOSO ESPERANDO EL #1!!

NOS VEMOS!

--LICHU--

x_felipe said...

Yo creo q le vieron potencial... pero aparte de eso... todo tiende a Kingdome come...... Magog, red robin, Aparicion de muchos y nuevos superheroes, entre otras.... ojala sea asi!!

Daniel said...

Supongo que la razón estará en las cifras de ventas de esa saga de la JSA, comparando con respecto a lo que suele vender esa serie.
Si la diferencia fue suficiente como lo que requiere mantener una serie, es que vale la pena arriesgarse.

Lucas Costa said...

yo lo único que espero es que no sea como en los xmen que estuvieron como veinte años amagando con días del futuro pasado. la saga de la jsa estuvo muy bien (larguita eso sí) pero dejo claro cual era la diferencia entre esa linea temporal y la de tierra-1-prima-didiota-comosea. hay que ver como sale peor concuerdo al cien por cien de que JSA tiene personajes para darles series (te falto el dr. medianoche o mr. terrific a quiens no le han dado ni una miniserie). saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Kame said...

En el ultimo Brave and the Bold, Magog se comporta como todo un antiheroe y Booster Gold se enfrenta de palabra con Magog, dando a entender que en el futuro se tiene noticia de el. Al parecer, Magog llenara el nicho que en Marvel lo hace Wolverine, el del antiheroe con buenas intenciones.

A todo esto, no seria genial una serie medica de Dr. Mid-nite???

Javier Serie said...

Que buen post con mucha informacion. Voy iniciando en la lectura de comics y me esta gustando mucho.