Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de marzo de 2010

Dos noticias de las que no había hablado: Blackest Night - Superman

Para no dejar el domingo completamente vacío, vamos con dos noticias que se habían escapado de mi cobertura. Los temas, como indica el título, son Blackest Night y Superman.

La relativa al evento, es la publicación de la portada del #8 de la miniserie principal de esta historia a todo color, luego de que la viéramos en blanco y negro:


La segunda, es la revelación del artista regular de "Superman" que trabajará junto a Straczynski: Eddy Barrows. Este dibujante no es de mi mayor agrado, por lo que si tenía pocas expectativas por el cambio de guionista bajan con el anuncio de quien lo acompañará.


Otro comentario que me surge, es que en la línea Superman apostaron a los dibujantes veloces por encima de los de mayor calidad, escogiendo a Barrows para esta serie y a Pete Woods para "Action Comics". La única que se salvó, porque el nivel de su equipo creativo desde que comenzó es irrefutable, es "Supergirl" en la que seguirán Sterling Gates y Jamal Igle.

Fuente de ambas noticias: The Source

2 Comments:

MartínezHunter said...

La colección de Supergirl que ni la toquen.

No se que le ha dado a DC con los dibujantes brasileños. En si, ninguno de ellos, logra convencerme.

Eddy Barrows ha tenido alguna portada llamativa, pero nada más allá. Pete Woods si me gusta.

Hammanu said...

Uuufff mal vamos, en Marvel siempre estaba rodeado de dibujantes espectaculares, pero claro con lo que se retrasaba con los guiones no habia problema en que estos terminaran de dibujarlas. Si lleva una serie mensual Strack tendra que ponerse las pilas y estos dibujantes cumplen con la cuota de sacar un comic al mes sin problemas.