Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de marzo de 2010

Suenan los tambores de la Guerra Supermánica

El blog The Source reveló las primeras imágenes interiores de "War of the Supermen #0" y ya estamos palpitando la llegada de esta guerra, aunque aún falten dos meses para su inicio con la potencialmente excelente "Brainiac and the Legion of Super-Heroes" de por medio.

Pero igual, ya tenemos estas imágenes, así que veamos que podemos adivinar con esto:



De mi parte, sinceramente, no veo nada nuevo. Superman enojado golpeando a Zod es algo completamente esperable (si es que no es un flashback y no recuerdo el momento). Habrá que esperar a leer este #0, que saldrá a las calles en el "Free Comic Book Day" el 1º de mayo, sábado.

Fuente: The Source

4 Comments:

aghila said...

Hola queria saver si me podrias ayduar con un resumen de final crisis y uno de new kryptom te lo agradeseria mucho desde ya gracias mi mail es ale95_28@live.com bye...
posdata: gran blog te sigo a diario segui asi ;)

Werther Volkhavaar said...

El resumen de Final Crisis ya existe si no me falla la memoria, saludos!

MartínezHunter said...

Espero que War of the Supermen no caiga en tópicos...

Mariano Abrach said...

Ambas historias, aghila, las comenté a medida que se iban publicando. Realizar un resumen hoy sería una tarea titánica que se me escapa.

Si tienes alguna pregunta puntual puedes plantearla a conociendoeldcu@gmail.com.

Saludos!