Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de marzo de 2010

Finalmente, Frazer Irving dibujará Batman and Robin

Después de amagarnos dos veces (lo esperábamos a él cuando llegaron Cameron Stewart y Andy Clarke), Irving llegará a dibujar la serie de Batman escrita por Grant Morrison. Y tal vez como premio por hacerlo esperar, además de dibujar desde el #13 "Batman and Robin", él también dibujará el #2 de "Return of Bruce Wayne".


Es que junto con la noticia de "Batman and Robin", DC reveló la lista completa de dibujantes de aquella miniserie también escrita por Morrison; esta lista es la siguiente: Chris Sprouse, Frazer Irving, Yanick Paquette, Cameron Stewart, Ryan Sook y Lee Garbett.


Como complemento al anuncio de Irving en "Batman and Robin", se nos avisa que el arco argumental dibujado por él será importante para el desarrollo de las tramas de "Return of...", por lo cual habrá que leer ambas historias (que al ser Morrison el autor de las dos, es obvio de que a la larga serán una misma) aunque no hace falta el aviso ya que es casi seguro que quien lea una también lea la otra. De cualquier manera, seguro que no faltará quien diga "oh, ¡no se entiende la mini del Retorno porque hay que leer la otra serie!", o viceversa, como ya pasó con "Final Crisis". Avisados quedan y si no leen todo no se quejen; y si se quejan que no sea conmigo.

Más información en Zona Negativa.

(Fuente)

0 Comments: