Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de marzo de 2010

Al igual que Nicieza y Tim Drake, Judd Winick y Jason Todd juntos otra vez

La semana pasada reportamos el anuncio de que Nicieza volverá a escribir a Tim Drake en "Red Robin". Hoy tengo el agrado de informar que Judd Winick volverá sobre Jason Todd, en una minisere en la que nos dará una explicación de cómo llegó este a ser el Red Hood de su arco argumental en "Batman" titulado "Under the Hood":

La noticia es buena, pero lo mejor de este anuncio es la portada del #1 a cargo del maestro Billy Tucci:


Esta miniserie se titulará "Red Hood: The Lost Days" y llegará a las tiendas en junio, por una extensión de seis números y con los dibujos de mi compatriota, el argentino Pablo Raimondi, a quien conocemos de "Battle for the Cowl: The Underground" y de "Action Comics #874".

Más información en Zona Negativa.

(Fuente)

6 Comments:

Unknown said...

man... sos de argentina? agregame al msn, me gustaria hablar con vos dannyleefojo@gmail.com face: danny lee fojo

Hammanu said...

Muy buena noticia, el Under the Hood de Winnick fue una muy buena historia, y casualmente me imagine que podian contar lo que pasa entre su resurrecion y la saga mencionada. A Pablo Raimondi le sigo y admiro desde su trabajo en Marvel y a Judd Winnick aunque no es santo de mi devocion; en esta historia particular es lo mejor que ha escrito en su vida. Una muy buena noticia sumandola asi a la animacion de ese mago que es Bruce Timm, va a ser muy dificil que decepcione ambos productos. Buena noticia la verdad.

MartínezHunter said...

Esta miniserie responde al lanzamiento de la película animadad Batman: Under the Red Hood que se lanza además en esa fecha.

Werther Volkhavaar said...

Interesante apunte MartínezHunter, ami particularmente Winninck no me gusta tanto, al igual que Jason Todd, así que lo más seguro es que me limite a ver las reseñas de Mariano =p

Mariano Abrach said...

Mirá Werther que vi que escribieran el apellido de Winick de muchas formas pero nunca lo había visto como lo acabás de hacer jajaja

Yo le tengo algo de fe a esta mini. Y ya lo comenté en ZN, si esta portada es la principal y no la variante, el #1 me lo compro para tener impresa esta espectacular imagen de Tucci. Lástima que no dibuje también adentro, pero igual Raimondi no es para nada un mal dibujante, más bien lo opuesto, es muy bueno.

Saludos

Werther Volkhavaar said...

Hay que innovar Mariano, hehehehe, hasta en las erratas xD