Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de marzo de 2010

Fabian Nicieza y Tim Drake juntos otra vez

Un tanto sorprendente es la noticia que arrojó hoy The Source, informándonos que Chris Yost dejará "Red Robin" después de un año y su reemplazante será Fabian Nicieza. Haciendo un poco de memoria, creo recordar decir a Yost que su trabajo en la serie sería de un año. Cumplirá ese tiempo en mayo y en junio llegará por ende un nuevo guionista para escribir desde el #13.


La elección de Nicieza resulta más que lógica, obvia, siendo el anterior guionista que tuvo el personaje en los números finales de la serie "Robin" y realmente lo había hecho bien. Tanto, que esperaba que él fuera el escritor de "Red Robin", pero Yost tuvo la oportunidad de manejar a Tim Drake en la búsqueda Bruce Wayne por el mundo. Ahora, de regreso a Gotham, Nicieza tendrá su segunda oportunidad con él, y si lo hace igual de bien será genial. El dibujante que lo acompañará será Marcus To, continuando con su trabajo regular en la serie iniciado en el #6.

Lo único que me preocupa, es el destino de "Azrael", actualmente guionizada por Nicieza, que me está gustando y mucho. Me da la sensación de que será cancelada... espero que al menos le den tiempo a concluir su historia. Estaré esperando novedades al respecto.

(Fuente)

1 Comment:

MartínezHunter said...

Es evidente que con el retorno de Bruce Wayne se van a volver a modificar los planes editoriales de las series de Batimán.

¿Qué pasará con Dick?¿Y con Tim?¿Y Jason?¿Y Damian?

Huelo una muerte en la familia.

(No lo véis, pero estoy estirandome la nariz al otro lado de la pantalla como Eloganted Man)