Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de octubre de 2009

Action Comics #882

Tercera parte del crossover entre "Action Comics" y "Supergirl" titulado "The Hunt for Reactron", y recién en este tercer capítulo vemos a los superhéroes enfrentarse con el villano aunque, desde luego, el título es sólo un título y suceden muchas cosas detrás además de ello.

Está, por ejemplo, la cuestión de la salud de Lana Lang, el tema del agua contaminada en Metrópolis, la pelea entre Supergirl y Flamebird y, por supuesto, el sentimiento anti-kryptoniano logrado por el General Lane para su plan ayudado por los medios, así como el propio Project 7734 de Lane.

Sin embargo, lo que más sobresale de este número es el final, y esto concierne a la batalla entre Reactron y Supergirl, Nightwing y Flamebird, el cual es realmente increíble e impactante y hace pensar que es demasiado tiempo siete días de espera para ver como continúa.

Pero tal vez destaque más, por primera vez, el Second Feature de Captain Atom. En estas páginas, todo adquiere perfecto sentido y ahora podemos decir "aaaaaaaahh, claaaaaaaro"; es decir, recibimos una explicación de cómo (más o menos, no del todo) Captain Atom llegó allí y para qué, también sobre el mundo mágico en el que se encontraba así como la última puntada que faltaba para comprender a Mirabai y, menos mal, la estrecha relación que tiene con la saga de Superman que se está narrando en todas las series.

Y para conseguir un cómic redondito, el final también del co-feature nos hace ver que se pondrá muy interesante a partir del mes que viene.

En definitiva, muy buen cómic, entretenido, nada en absoluto por reprochar.

1 Comment:

had lucid said...

me gusta mucho , esta nueva etapa de superman , pero no me termina de cuadrar eso del capitan atomo , me gustaba mas como villano , bueno mas concretamente como el monarca , uno de los seres mas poderosos del universo le hacen un downdgrade y le reaparecen un villano qeu han matado muchas veces , eso no me termina de cuadrar