Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

26 de octubre de 2009

Palpitando el regreso de Paul Levitz a los guiones

Como anticipo de la entrevista semanal a Dan Didio, Newsarama reveló cuáles serán los primeros cómics que escribirá Paul Levitz en su retorno como guionista. Esta noticia sale de dicha entrevista que se publicará más tarde en el sitio de noticias, pero ya podemos regodearnos con este anticipo.


Levitz regresará a lo grande, con tres anuales a publicarse en 2010. En primer lugar, está el inicio de su tarea como guionista regular de "Adventure Comics"; comenzará a contar su historia en el anual de esta serie y luego la continuará en las entregas regulares. No se sabe mucho de esta historia, sólo que será protagonizada por la Legión de Súperheroes; para el resto habrá que esperar.


El segundo de esos anuales, será el de "Superman/Batman" el cual será atractivo porque contará con la aparición del Batman del futuro que conociéramos en la televisiva serie animada "Batman Beyond". Tampoco se revelaron más detalles al respecto.

Se mantuvo también en secreto cuál será el tercero de los anuales que marcarán el retorno de Levitz como guionista, así como los artistas que harán equipo con el veterano escritor. Estaremos a la espera de mayores novedades.

(Fuente)

1 Comment:

Anónimo said...

hola! excelente como siempre tu blog. Con respecto a Levitz decir que mucha fe no le tengo. El ultimo trabajo que lei suyo fue la ultima saga de JSA. Realmente espantosa la saguita. Aberrante. Y es que no escribia desde hace tiempo ya que se aboco a las oficinas comerciales de DC. Esperemos que esta vez este un poco mas aceitado guionisticamente hablando. Saludos!!!!!