Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de octubre de 2009

Los destacados de DC: 21 de octubre

No hay mucho por destacar en esta tercera semana de octubre, contando sólo cuatro novedades destacadas, pero muy importantes cada una de ellas. Esto contrarresta lo que venía sucediendo en las últimas semanas, cargadas de novedades y muchas de ellas destacables. Veamos pues, los destacados de la semana de DC para este 21 de octubre.

"Azrael #1": luego de la miniserie tie-in de "Battle for the Cowl" y los recientes anuales de "Batman" y "Detective Comics", el personaje parece estar más que debidamente introducido y listo para arrancar su propia serie regular. En especial la historia publicada en los anuales me pareció muy interesante, y aparentemente es esa la que marca el tono de lo que serán las historias de la serie. Si es así, "Azrael" contará con tramas muy interesantes, atractivas y que harán pensar. Que sea bueno y que dure. (Avance)

"Supergirl #46": concluye "The Hunt for Reactron", arco argumental que cruzó esta serie con "Action Comics". El tono narrativo de esta trama fue cada vez más ágil y su final estará sin lugar a dudas lleno de acción y momentos dramáticos. No espero menos de lo que fueron los tres capítulos anteriores de este arco, por lo cual este número deberá ser muy bueno.(Avance)

"Blackest Night: Superman #3": en la dosis nuestra de cada semana del evento del DCU, concluye la miniserie centrada en Smallville, con los Black Lanterns Kal-L, Lois Lane (de Tierra-2) y Psycho-Pirate como protagonistas junto a Superman, Superboy y Ma Kent. Los números previos de la miniserie no me agradaron demasiado, pero tengo un presentimiento de que este tercer y último cómic sí me gustará; más allá del hecho de que el #2 me gustó más que el #1, y por lógica el #3 debería gustarme más que el #2. Veremos.



"Justice League of America #38": comienza la etapa de James Robinson y Mark Bagley en la Justice League of America y siento que esto será algo que durará mucho tiempo. Es un mero presentimiento sin basamentos valederos, lo admito, pero igualmente pienso de esa manera. De cualquier manera, en este número no empieza "verdaderamente" la Liga de Robinson y Bagley, ya que en primera instancia realizarán varios números de transición para comenzar con la alineación que planearon en el #41. Servirán estos cómics como prueba para entrever si nos gustará o no su JLA. (Avance)

0 Comments: