Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

2 de abril de 2010

Frank Miller y Jim Lee terminan su historia de Batman... el año que viene

Día de noticias batmánicas. Ahora toca una que sí tiene a Frank Miller y refiere a la serie que él hizo junto a Jim Lee para la línea All Star, titulada "All Star Batman and Robin the Boy Wonder". 

Luego de varios meses de espera tenemos novedades sobre la conclusión de esta historia que parecía quedar trunca en el #10. Pero no fue así, porque Miller y Lee se reunieron y decidieron terminarla. Pero antes decidieron renombrarla, fuera de la línea All Star, como "Dark Knight: Boy Wonder". 

Desde el mes de febrero de 2011 se comenzarán a publicar los números finales de esta historia, que serán seis y tendrán una periodicidad mensual. Estos se sumarán a los diez números ya publicados y juntos conformorán la historia ahora titulada "Dark Knight: Boy Wonder", que está oficialmente situada en el universo del Batman de Miller junto a "Dark Night Returns", "Year One" y "Dark Knight Strikes Again", según explicó el propio Jim Lee.


(Zona Negativa)


(Fuente)

6 Comments:

Mariano Abrach said...

Y con esto se desmiente mi comentario previo, de que la relación entre Miller y DC estaba quebrada jaja.

Jorge Orlando said...

Y bueno, cualquier relación puede estar quebrada, pero cuando interviene el señor Dólar como mediador, todos los problemas se resuelven.

Axur Eneas said...

Mmm... quisiera decir que me emociona esta noticia pero nunca pasé del número 3 de esta serie. Personalmente creo que es de lo peor que ha escrito Miller.

I'm the goddamn Batman!

Francisco said...

Justo estaba pensando en cuándo terminarían esta serie. Ésta se enmarca claramente en el mundo de Batman según Miller con ese papel tan chocante que le dio a Dick Grayson... Aceptándolo como una tierra alternativa, se valoriza mejor creo yo.

TON-EL said...

No creo que estas obras esten contenidas en el mismo universo a pesar de lo que digan, el Batman de Year One no es mismo que el de la miniserie y el de la miniserie no es el mismo que el de Dark Knight Strikes Again, afortunadamente...

MartínezHunter said...

No se que pensar de este proyecto. Me toca los pies.