Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

12 de abril de 2010

Y de repente... ¡cambia el escritor de "Action Comics"!

Parece una joda pero es la pura verdad. Sin que debute Marc Guggenheim ya anunciaron un nuevo escritor para "Action Comics". Él será Paul Cornell, con años de escribir para Marvel con muy buenas comentarios, por lo cual por ese lado nada para criticar. Lo raro está en lo repentino del cambio, sumando uno más para la línea Superman que en los últimos meses vio varios de estos sucesos...


Según explicaron, Guggenheim planeó una historia que después consideró que no era capaz de escribir, por lo cual recurrieron a un nuevo guionista, eligiendo a Cornell. Sí, muy raro.

De todos modos parece que por lo demás seguirá su curso natural, con Pete Woods en arte interior y Luthor protagonizando el comic de junio.

Otro misterio más para DC Comics...

(Zona Negativa)

(The Source)

6 Comments:

Unknown said...

Bien! le intereza bastante. QUe opinas Mariano?

Mariano Abrach said...

A mí me da intriga el cambio repentino, pero Cornell me da buena espina. Más que Guggenheim.

Tengo un poco más de ganas de leer Action, y eso me gusta. Veremos.

Saludos!

Juan Francisco Ugarte said...

Esto lo leí en el Twitter de Geoff Johns, y hasta para él fue, vaya, qué cosa más... wow! xD

Tal vez sí haya sido decisión de Guggenheim, veamosle el lado amable... xD

Werther Volkhavaar said...

DC me da miedo a veces, a ver si no nos sorprenden con que Dan Didio deja Outsiders y toma Action Comics >.<

Lucas said...

paul cornell esta nominado al premio hugo por "captain britain and the mi13" una muy buena serie que marvel cancelo hace bastante,encima lo pusieron a escribir una miniserie menor de los xmen. es muuuuy bueno el cambio, hace rato que vengo notando que marvel tiene mas guionistas noveles que DC y ahora se los estan afanando con razon. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

MartínezHunter said...

Pues bastante sorprendido. En realidad lo que hace es aumentar mis ganas de leer War of the Supermen y lo que va a suceder después.

Me gustaría saber como encaja Blackest Night dentro de las Supercolecciones teniendo en cuenta que solo sucedió en una noche...