Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de abril de 2010

Amanece el Día Más Brillante

Tal y como dije ayer en la reseña del último número de "Blackest Night", la industria no nos da respiro y ya nos hace desear lo que viene después.


En ese sentido, Geoff Johns habló en The Source sobre "Brightest Day" en toda su extensión, promocionando esta línea de cómics que se lanza en abril.

Protegiéndolos de spoilers y evitándome escribirlo todo de vuelta, los refiero a Zona Negativa o a su fuente original, The Source.

3 Comments:

Charles said...

Excelente, me hubiera gustado que Captain Boomerang Jr. resucitara, seria interesante para la nueva etapa de Tim Drake, por otra parte, espero que Blue Beetle Ted Kord aparezca (por los eventos recientes en Booster Gold) y expliquen el regreso de Lord. Saludos!

Mariano Abrach said...

¿Explicar el regreso de Lord en qué sentido? Me imagino que te referirás a los motivos... Sin dudas eso será explicado en el curso de Brightest Day en toda su extensión.

Y Ted Kord es muy posible que aparezca en la serie de Booster Gold como un viajero del tiempo, pero no resucitándolo.

Saludos!

hammanu said...

Lo que me produce curiosidad es que estos 12 personajes resucitados algunos se desperdigan por ahi. aunque claro son series con el banner de BD,¿A ver que tipo de historia quieren contar? ya que supongo que por ejemplo Halcon y Maxwell Lord apareceran en BD como en Birds of Prey o Generation Lost,curioso