Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de abril de 2010

A partir de este momento, paso a la inactividad por unos días. Por ende, si surgiere alguna noticia importante (particularmente en la convención C2E2), tendrán que disculparme e informarse por otros medios que ya seguramente conocen. Desde el lunes, comentaré debidamente lo que haya sucedido, y también continuaré con las reseñas de la semana que me han quedado pendientes. 

Nos leemos luego. 

PD: si lo desean, pueden comentar las potenciales noticias aquí mismo, y de paso dejarme los enlaces para que las vea ;)

3 Comments:

Unknown said...

Bueno.........las noticias serian las convenciones yo creo.....Mariano, supiste que Renato Guedes se paso a marvel? creo que dibujara algo asi como Wolverine...no estoy seguro cual de todos (por el numero de series en la que participa corren fuertes rumores que esta clonado)

Brainy5 said...

noticias no tengo, solo un saludo a Mariano y decirle que se lo extraña, menos mal que es por poco tiempo...

Mariano Abrach said...

Gracias Brainy5 :D

Por lo que veo DC no realizó ningún anuncio, por lo cual me reincorporo con la reseña que verán en algunos minutos.

Y esta noche/madrugada, una visión de las solicits para julio.

Nos seguimos leyendo.