Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de septiembre de 2008

DC Universe Decisions #1 atrasado una semana

Esta semana fue una complicada para DC en el tema de las publicaciones y las impresiones y debió suspender varios lanzamientos.

El caso más resonante fue el del #10 de "All-Star Batman & Robin" que tuvo problemas de impresión (fallando al tachar las palabras subidas de tono) y pidió que se destruyeran los ejemplares que llegaron a las comiquerías (algo que al parecer no todos hicieron, ya que está a la venta en eBay), y se reprogramó la fecha de salida para el 24 de septiembre.

Bueno, algo similar sucedió con los números de "Action Comics" (#869, la cuarta parte de "Brainiac) y de la serie que debía comenzar esta semana "DC Universe: Decisions", que serán lanzados la semana próxima (el 17 de septiembre). De "Action Comics" ya estábamos al tanto, pero parece que lo de "Decisions" fue algo de último momento, aunque no tanto como lo de la serie de Batman de Frank Miller.

Así que este cómic no será un destacado de esta semana sino de la próxima, y tendremos que esperar para saciar la curiosidad que genera esta serie (en mí por lo menos).

0 Comments: