Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de septiembre de 2008

Los destacados de DC: 17 de septiembre

Todo lo contrario de la semana pasada que fue bastante tranquila, esta semana tenemos de todo, cómics para todos los gustos. Sin perder más tiempo, veamos que sobresale de la enorme lista que se publica esta semana.

"Batman and The Outsiders #11": es el turno de esta serie para presentar su relación con "Batman R.I.P."; otra oportunidad para juzgar la movida editorial de DC alrededor del batievento y la capacidad de los escritores de escribir números tie-in cuando no estuvieron previstos por el escritor de la serie principal. Además es el primero de la serie que no estará escrito por Chuck Dixon; tomará su lugar Frank Tieri.

"DC Universe Decisions #1": lo esperabamos la semana pasada y no llegó; es inútil repetir lo que ya se dijo antes.

"DC/Wildstorm: Dreamwar #6": último número de esta miniserie que marca el fin de este encuentro de los superhéroes de dos universos del Multiverso DC; que en el avance se pregunta "¿Puede este número final contener el fin de dos universos?", algo que difícilmente suceda, pero nunca se sabe.

"Flash #244": comienza la historia del velocista escarlata escrita por Alan Burnett que lleva por título "This Was Your Life, Wally West" ("Esta fue tu vida, Wally Wes"t) que motiva las especulaciones de que este podría ser el último arco argumental antes de "The Flash: Rebirth" y, por qué no, el último arco argumental de la serie. Ya veremos, pero aquí empieza todo.

"Action Comics #869": penúltima parte de la historia de Brainiac escrita por Geoff Johns que está llegando a su momento de clímax y gran tensión. Además de los atractivos que tiene por ser escrita por Johns y dibujada por Gary Frank, esta historia se relaciona con el superevento "New Krypton" que cruzará todos las series de Superman.

2 Comments:

Master-Robert said...

viste que esta portada de action comics fue censurada porque muestra a clark tomandose una cerveza, un abrazo desxde kryptoclub

Mariano Abrach said...

Así es, así lo dijo Rich Johnston en su columna Lying in the Gutters, lectura semanal obligada ;).
Saludos