Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de septiembre de 2008

Los destacados de DC: 10 de septiembre

Semana de bajo impacto la venidera, aunque no por eso no hay nada digno de destacar. Volvemos a tener un tie-in de Final Crisis (el único cómic relativo al megaevento de todo septiembre), además del inicio del cómic político de DC y más camino a "The Blackest Night". Sigan leyendo y verán.


"Green Lantern Corps #28": en medio de otras cuestiones también de importancia, el Linterna Verde Saarek por órdenes de uno de los Guardianes del Universo emprende una misión que llevará directamente al muy anticipado evento del año próximo de todos los Linternas, "The Blackest Night".

"Final Crisis: Revelations #2": se dará el reencuentro, quizás poco grato, entre los viejos compañeros de la policía de Gotham, Renee Montoya y Crispus Allen, que han derivado por caminos muy diferentes: ella es The Question y él es The Spectre; además, en este mismo número Batwoman, la Lanza del Destino, y los geniales dibujos de Philip Tan. Probablemente sea este el mejor cómic de DC de esta semana.

"DC Universe: Decisions #1": los superhéroes se ven obligados a discutir sobre la política norteamericana (para ver más, click aquí) en medio de las elecciones presidenciales del país del Norte cuando se ve amenazada la vida de los dos principales candidatos a ocupar este principal cargo político. Curiosidad es como calificaría con una palabra lo que genera de antemano esta miniserie; curiosidad por ver qué es lo que hacen y cuanto involucran a los personajes en la política, un tema siempre muy sensible.

0 Comments: