Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de septiembre de 2008

Los destacados de DC: 3 de septiembre

Después de cuatro semanas, este miércoles estaremos libres de Final Crisis, ni serie principal ni tie-ins de ella. Pero no por ello no hay nada que destacar de las novedades de este 3 de septiembre, al contrario, así que a ello vamos.

"Adam Strange Special": muy importante para aquellos que estén siguiendo el evento "Rann/Thanagar Holy War", totalmente intrascendente para el resto. Así como Hawkman tuvo su especial, ahora el protector de Rann tiene el suyo, en un viaje temporal intentando regresar a su propio tiempo y a la serie principal.

Tie-in de "Batman R.I.P.": dos nuevos tie-in-no tie-in de "R.I.P.". "Detective Comics #848" y "Nightwing #148" salen el mismo día y continúan con sus historias (por un lado Hush y por el otro Two-Face), las cuales los lectores esperan que en algún momento se conecten con los eventos de la serie regular "Batman"; ya veremos, aún estamos a tiempo.

"Green Lantern #34": en la penúltima parte de la renarración del origen de Hal Jordan a cargo de Geoff Johns, hace su aparición Atrocitus que jugará un rol importante en "The Blackest Night", el evento de los Linternas del año que viene.

"El Diablo #1": primera parte de la miniserie que introducirá un nuevo personaje al Universo DC y por lo que se habló hasta ahora será muy interesante, la miniserie y el personaje; que así sea. Para ver más sobre El Diablo, click acá.

"Secret Six #1": puntapié inicial de la serie regular de este grupo de villanos rebeldes, que los fanáticos reclamaron y ahora estarán complacidos. Seguramente durará unos cuantos meses y es aquí donde todo empieza; más o menos, porque ya los vimos en "Villains United" y en una miniserie también titulada "Secret Six", y en ambas ocasiones Gail Simone lo escribió magistralmente, combinando humor y acción.

7 Comments:

Peribáñez said...

Villanos Unidos estaba bien, y Secret Six más aún. ¿Sigue Gail Simone como guionista?

Mariano Abrach said...

Sí, claro que sí, son sus polluelos estos villanos, así que ella estará a cargo también de estas nuevas andanzas de los Secret Six, lo cual la hace especialmente interesante.

Saludos

had lucid said...

yo si quisiera ver qeu explicacion le dan por que depronto deadshot en suicide squad traiciona sus amigos y depronto otra vez junto como si nada hubiera pasado , por otra parte tengo entendido que el quinto miembro es bane y la otra mujer nueva no tengo ni idea

Mariano Abrach said...

Si no me equivoco te referís a lo que sucedió en Salvation Run, cuando todos terminaron en ese maldito planeta, ¿es así? Sí, me imagino que Gail Simone lidiará con eso, o al menos eso espero, pero no sería de extrañar que se ignore como vienen haciendo últimamente...

Respecto a los dos restantes, sí trascendió que Bane será uno de los seis y el sexto integrante sería una mujer que aún no se develó.

Saludos

Peribáñez said...

Por cierto, el especial Holy War de Hawkman tiene un final que... en fin, que te dan ganas de pegarte un tiro si vuelven a marear con los orígenes de este personaje.

Mariano Abrach said...

Sí, exactamente. Parecería que no están nunca cómodos con Hawkman, o sencillamente es un hobby de los editores y escritores juguetear con los orígenes de este personaje. Imaginen si fuera una persona real, cada año preguntándose de donde viene, tremenda crisis de identidad debería tener.

Peribáñez said...

Para mí que lo hacen por fastidiar a los lectores :-D