Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

23 de septiembre de 2008

Los destacados de DC: 24 de septiembre

Otra semana bastante tranquila en cuanto a las novedades del Universo DC, poco para decir, igual de poco para destacar. Sólo dos números destacables del resto, que tampoco generan muchas expectativas. En fin, vamos a ello.

"Reign in Hell #3": comienza a desatarse la guerra por el control del Infierno del DCU y los personajes místicos de DC deberán elegir en qué bando situarse, con Lord Satanus o con Neron, y a al parecer habrá resultados sorprendentes. Viene bien encaminada esta serie, aunque quizás un poco lenta, por lo que estando recién en la tercera parte no resulta atrapante; más adelante seguramente será muy interesante cuando reine la tensión en la narración.

"Superman #680": cómic doblemente interesante, ya que finaliza el primer arco escrito por James Robinson donde fue protagonista Atlas y veremos en acción a Krypto, el superperro, que es abordado interesantemente por el escritor, siendo casi lo mejor de estos primeros cómics escritos por Robinson. Ahora bien, el interés porque termine esta primer historia no es tanto por conocer el final sino porque significa que el mes que viene comienza el esperado crossover de Superman titulado "New Krypton".

1 Comment:

had lucid said...

se qeu teen titans ya no tiene la fuerza de antes pero acabo de ller el ultimo tomo y al anterior , y puede qeu no llegue al nivel de la epoca de geoff pero a mejorado muchisimo , el ultimo tomo me dejo asombrado , ahora solo espero con ansias poder leer superman