Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

10 de febrero de 2010

100 minutos de Guerra en mayo

Tamaña sorpresa me llevé al ver la noticia publicada en The Source esta noche, informándonos que "War of the Supermen" se publicaría íntegramente en el mes de mayo. Así como leen, este evento que concluye una larga saga de la línea Superman se extenderá a lo largo de un mes. Esto es así, porque una guerra con miles de hombres superpoderosos se resuelve rápido; según las cuentas de los editores, en 100 minutos.


De esta manera, en cuatro entregas que abarcarán 25 minutos cada una se contará esta Guerra. A esto se le añade el ya anunciado #0 que será publicado en el Free Comic Book Day (el 1º de mayo) para poner al día a quienes no siguen estas series y para darles un poco más a los fieles seguidores.

Los creativos a cargo serán James Robinson y Sterling Gates, con varios dibujantes que conseguirán la publicación semanal del evento:

Imagino que durante mayo no se publicarán las series regulares, parando por un mes, para regresar en junio con nuevas historias y recogiendo lo que dejó la Guerra.

ACTUALIZACION: Otra posibilidad de publicación de este evento, es que suceda en las cuatro series regulares de la línea: "Adventure Comics", "Action Comics", "Supergirl" y "Superman".

Estas son suposiciones; las certezas llegarán con las solicitations el próximo lunes.

Más información en Zona Negativa; nota original en The Source.

3 Comments:

Anónimo said...

ya siquiera, ojalá tomen el ejemplo en marvel y realizen sus series sin tanto "teaser"(como sucede ahora con sus ) ya que civil war fue aburrida, desesperante y absurda al final. Espero que por lo menos veamos acción y que no abusen de las splash page como civil war (que peude ser leida -digo leida, osea leyendo unicamente los textos- en escasos 30 segundos. Todo se reduce a vamos a atrapar a los malos, ups se m escapo, hay que acabar con lo heroes, yo estoy a favor yo encontra, vamos a darnos, hay no es que ya cambie de ipion.

Anónimo said...

realizen sus series sin tanto "teaser"como sucede ahora con sus avengers, que ya me tiene harto con tanta mancha y silueta.

Lucas said...

ojalá que en vez de a guggeheim (o como se escriba) le den el puesto a sterling gates, qeu desde una serie periferica es el mejor guionista que tuvo superman en mucho tiempo (Y eso que el robinson kryptoniano me gusta)
www.malditocerrado.blogspot.com