Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de febrero de 2010

Awww yeah Titans!

Bueno, pensando me di cuenta de que este mi blog y puedo hablar de lo que quiera (duh, dos años después). Al menos voy a tener la delicadeza de limitarme a DC Comics.


Sucede que en estos días no puedo sacarme de la cabeza a los "Tiny Titans". Siempre me habían parecido simpáticos los dibujos y muy graciosos, pero sólo había dado una lectura intermitente e incompleta. Hace pocos días, con un poco de ayuda de Superboy y de Geoff Johns, leí "Tiny Titans #25" de principio a fin, y me enamoré de esta serie de Art Baltazar y Franco. Es simplemente excelente, de lo más gracioso que hay en el mundo del cómic hoy en día, además de comprender mucho del Universo DC.


En pocas palabras, Aww yeah Titans!


PD: me pregunto si será alguna especie de síntoma el hecho de que disfrute del humor oscuro y enfermizo, plagado de sexo, drogas y violencia de "The Boys" de Garth Ennis, en igual medida que disfruto de este inocente y simpático humor de los "Tiny Titans" de Art Baltazar y Franco. Algún psicólogo o psiquiatra lo sabrá, pero igual no creo en ellos. Creo que es una muestra más de las diversidades que me atraviesan. En fin...

9 Comments:

MartínezHunter said...

Son encantadores. Me regalaron el primer númeo.

Mariano Abrach said...

Aw yeah! :P

Anónimo said...

aaaaawwwww!!!! yeeeaaah lo mas genial es ver todo el universo DC como a trigon o a deathstroke; son geniales.

Liliam Thuram said...

Cualquiera diria que sos un perverso

had lucid said...

yo lo llevo leyendo desde qeu salio , en el siempre hay constantyes bromas hacer del dcu , recomiendo en especial el tomo ahcerca de final crisis

Werther Volkhavaar said...

El de Final Crisis me encantó también!!

Por cierto, teorizando Mariano, le gusta Garth Ennis, le disgutó el Gore a veces innecesario del inicio de Blackest Night, y disfruta de los Tiny Titans... que cosas esperar de los lectores fines al blog también xDDDDD

Feliz Inicio de Semana a todos :P

Mariano Abrach said...

Es diferente Garth Ennis al gore innecesario de Blackest Night, que Ennis casi siempre lo hace con humor (negro y enfermizo, pero humor al fin).

Intento justificarme, sí, lo se :P

AM said...

Lo más divertido es que incluso está en un nivel de calidad mejor que las otras series de los titanes que parecen haber perdido el rumbo.

Anónimo said...

A mi tambien me entretienen.
Es como balancear la ecuación, demasiada violencia y muerte, la diluimos con humor sano y hasta cierto grado infantil, pero un humor que no es tonto.
Me gusto mucho el ejemplar donde unos conejos y pingüinos inbaden la Bati-cave.
Bye!