Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de febrero de 2010

El Aquaman más Brillante

Otra sorpresa que nos llega desde The Source. Hace algunas horas revelaron la imagen de portada de "Brightest Day #2", que no es nada menos que esta:


¿Alguien extrañaba a Aquaman? Yo sí. Y me alegro mucho por su regreso, aunque tal vez no seaa lo que parezca, ya que Geoff Johns dijo: 
"'Brightest Day' es sobre segundas chances. Creo que era obvio desde el primer día que hay grandes planes para que los héroes y villanos de Aquaman ocupen el centro del Universo DC, entre muchos otros, post-Blackest Night. Brightest Day no es un banner ni una vaga dirección que abarca a todo el Universo DC, es una historia. Ni tampoco Brightest Day es un signo de que el Universo DC será todo sobre superhéroes ‘light and brighty’. Algunas segundas chances funcionan… otras no”. 

Da que pensar esa frase, acompañada de la imagen donde no todo es muy brillante que digamos...

Y no fue la única portada revelada por el blog oficial de DC Comics, porque también mostraron dos imágenes de otras dos series de mi mayor interés; "Legacies" y "Legion of Super-Heroes" respectivamente:


Mayo será un mes importantísimo para el Universo DC...

2 Comments:

Werther Volkhavaar said...

Entusiasma mucho lo que pueda hacer GJ con Aquaman, estoy ansioso

MartínezHunter said...

Aquaman es un personaje maravilloso que ha sido muy maltratado por los equipos que lo han llevado.

Sin embargo yo creo que en 'Justice' de Ross pudimos ver que el personaje si funciona. Y Geoff Johns lo sabe y nos lo va a devolver en su mejor salsa.

De la serie de Aquaman, si se relanza, espero que en la parte grafica vuelva Gleason a los lápices.