Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de febrero de 2010

Ronda de noticias DC: Blackest Night, Zatanna y la Legión de Paul Levitz

Cumpliendo con el repaso de las novedades recientes, como se me acumularon reúno y publico en grupo. Los temas son los que dice el título: Blackest Night, Zatanna y la Legión de Paul Levitz.

Lo relativo a la Noche Más Oscura es el anuncio de regreso de un personaje importantísimo para el DCU y que estaba atado a este rincón del universo ficcional por lo sucedido en el final "Sinestro Corps War". Entonces, es una sorpresa y a la vez no lo es. Estamos hablando, por si no lo saben aún, del ¡Anti-Monitor!


Visto en The Source y ya publicado en Zona Negativa.

Otra noticia de The Source es la confirmación definitiva del lanzamiento de la serie regular de Zatanna, largamente postergada. Estará a cargo de Paul Dini y Stephane Roux y llegará a las comiquerías en el mes de mayo próximo.


Fuente, The Source; más información, Zona Negativa.

Y por último, para quienes estén tan ansiosos como yo por el regreso de Paul Levitz a la Legión, el autor fue entrevistado para Newsarama. No dijo nada verdaderamente noticioso, pero sirve para alimentar la ansiedad que me carcome.


La pueden leer en este enlace. Y otra entrevista a Levitz, tampoco noticiosa, en Comic Book Resources.

ACTUALIZADO: el blog The Source nos da otro regalo a los fans de los Legionarios; esto es, la primera página del #1 de la nueva serie "Legion of Super-Heroes",dibujada por Yildiray Cinar.


Ese es Earth-Man y no lo está pasando nada bien. Falta mucho para mayo...

2 Comments:

Werther Volkhavaar said...

Sobre cual de las 3 legiones que aparecieron en FC estará girando el run de Levitz?, la misma que apareció en Superman?, saludos

Mariano Abrach said...

La misma que apareció en Superman (Action Comics en verdad), sí, que es la original. Esa que ya escribió Levitz en los ochentas.