Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de febrero de 2010

World of New Krypton #12

Este cómic es todo lo que esperaba que fuera, conteniendo todo lo que debía contener y calificando por consecuencia como el mejor de la serie limitada; o al menos eso me parece luego de haber leído este último número de "World of New Krypton".

El cómic no es para nada aburrido como lo fueran algunos de este título ni tiene escenas intrascendentes que huelen a puro relleno; por el contrario, tiene una pequeña pero buena dosis de acción, una cantidad importante de revelaciones y explicaciones que resuelven varios de los misterios que plagaban esta historia (en general, de toda la línea Superman) a la vez que da un cierre a muchas de las tramas propias de la serie, sin olvidarse de la página final que nos deja boquiabiertos y sedientos de más historia. Pulgares arriba para Greg Rucka y James Robinson por su trabajo en este número.

Desde luego que no estoy diciendo todo lo bueno que tiene "World of New Krypton #12" sino que sólo lo refiero evasivamente para que vayan a leerlo y lo disfruten de primera mano como se debe. Pero les aseguro que esta es la conclusión que debía tener esta serie limitada, atando todos los cabos sueltos y dando pie a la nueva etapa de la saga de New Krypton. 

Una cuestión más que merece ser mencionada, y que no arruina demasiado en verdad, es que el Comandante Kal-El comienza a replantearse su rol en este reformado planeta, lo cual también sirve como preparación para lo que vendrá: Superman volverá a ser Superman, y aquí vemos el principio de eso. Cómo se desenvolverá, será cosa de leer los próximos meses de cómics.

Por lo pronto, me quedo con este "World of New Krypton #12" que tanto me gustó y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Se vienen buenos cómics para Superman, cada vez mejores.

0 Comments: