Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de febrero de 2010

Los destacados de DC: 17 de febrero

Ya entrados a febrero, La Noche Más Oscura se pone candente con tres (sí, tres, 3) cómics en un mismo día, y a tan sólo una semana de la llegada del séptimo capítulo. Desde ya que eso es lo más sobresaliente de esta semana del 17 de febrero, aunque no lo único. Pasen y lean.


"Magog #6": siguiendo los eventos del Annual de la JSA, este sexto número de la serie de Magog llama nuestra atención para ver si continúa la historia planteada en el mencionado especial o si tendremos que esperar a que se trate en las otras series de la Justice Society of America. Lo leeremos y veremos. (Avance)


"Justice League of America #42": aún situada temporalmente después de historias que aún no vimos concluir, James Robinson presenta su segundo capítulo de su Liga en formación que tuvo, para mi gusto, un comienzo auspicioso. Es un grupo realmente curioso y atractivo sobre el cual deseo leer sus aventuras. Habrá que ver cómo resulta, claro. (Avance)


"Supergirl #50": lo más destacable de la semana detrás de lo de "Blackest Night", no solamente porque es un número aniversario especial para la serie de la Adolescente de Acero, sino porque la historia de ella narrada por Sterling Gates y Jamal Igle se encuentra en un punto muy interesante con varios misterios revoloteando sus páginas. Será un excelente número, no lo dudo. Además, una historia extra co-escrita por la actriz que dio vida a Supergirl, Helen Slater, junto a Jake Black (Avance)


"Blackest Night: The Flash #3": finaliza esta miniserie del velocista escarlata que es medianamente importante para el desarrollo del evento, pero mucho más para lo que será la serie de Flash que comenzará en abril, tanto para Barry Allen como para los Rogues. (Avance)


"Green Lantern Corps #45": el texto de avance afirma que concluye la batalla en Oa, la cual terminará con un enfrentamiento entre el Red Lantern Guy Gardner contra todo el resto y seguramente lo que aquí suceda será la preparación para la recta final de "Blackest Night". ¿Recuerdan al Anti-Monitor?... (Avance)


"Green Lantern #51": el número anterior de la serie fue señalado como "Blackest Night #6.5" y este continuará directamente desde donde dejó aquel, así que pueden imaginarse la importancia que tendrá, ¿no? Si les digo los nombres Hal Jordan, Parallax, Spectre, sí se darán cuenta de lo importante que será este número para el final de La Noche Más Oscura y también para el futuro de Green Lantern y afines. (Avance)

3 Comments:

oscar said...

Pues espero que en ese número de Linterna explique mi admirado Geoff Jonhs desde cuando y porqué el Espectro le tiene miedo a Parallax si en Hora Cero lo enfrento mano a mano sin ninguna duda, pero bueno...
Este viernes Ultimate Poloverso

Werther Volkhavaar said...

A mi me está gustando la nueva JLA :p

Mariano Abrach said...

A mí también :D Ya hablaré del nuevo cómic pronto.