Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de abril de 2009

Primeras imágenes de Batman y Superman en Wednesday Comics

Hace poco menos de un mes se anunció la nueva serie semanal "Wednesday Comics", con un formato de periódico homenajeando los norteamericanos "Sunday Comics", presentando 16 personajes/grupos de DC, con una página completa para cada uno de ellos extendiéndose por doce semanas. Ya pudimos ver varios avances, pero ahora tenemos los primeros avances de Batman y Superman en esta nueva serie que a su vez es el primer avance oficial que revela DC Comics de este proyecto.

Batman estará a cargo de Brian Azzarello y Eduardo Risso, la dupla que realizó "100 Balas" hasta este miércoles (concluyó la serie), y que tienen, por separado, una gran cantidad de proyectos en su haber, todos ellos muy buenos. Este es el avance de Batman:


Superman, por su parte, será realizada por John Arcudi y Lee Bermejo; el primero de ellos destacó con "B.P.R.D." (en Dark Horse) y ya colaboró con el editor de este proyecto, Mark Chiarello, en sus dos proyectos previos de este tipo ("Batman: Black and White" y "Solo"), mientras que Bermejo trabajó junto con el mencionado Azzarello en proyectos de renombre para DC ("Superman: For Tomorrow", "Lex Luthor: Man of Steel" y la reciente novela gráfica "Joker"). Este es el avance de su colaboración:


(Fuente)

Más información de "Wednesday Comics": 1 y 2.

4 Comments:

avenger no 0 said...

aaah! si tan solo dc pusiera a estos artistas en sus comics regulares y no solo en comics especiales...sus comics serian mas atractivos visualmente t talves tendrian mejor ventas...

Mariano Abrach said...

Es un comentario recurrente ese, compañero, y si no hacen series regulares es porque los artistas no lo desean, porque estoy seguro que DC le ofrece proyectos. Ahora que terminó 100 Balas, quizás Risso haga algo... ojalá.

Pero es difícil, porque son artistas consagrados que no quieren o no pueden realizar trabajos mensuales, y es mejor darles tiempo para que se luzcan, creo yo.

Unknown said...

Hola, hacia un tiempo que no pasaba y la verdad que siempre me encuentro con una calidad de blog muy buena.

Del tema no puedo opinar pues la verdad no conozco a los dibijantes pero imagino que estara muy buena por las imagenes posteadas.

saludos

Mariano Abrach said...

Gracias murcielaguito. Sí, pinta muy bien conozcas o no a los artistas que están trabajando en ella. Es uno de los mejores proyectos de DC en un tiempo largo este. Espero que tenga un precio accesible.

Saludos!