Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

24 de febrero de 2009

Battle for the Cowl: imagen de portada variante del #1 revelada

En la misma sintonía que el primer vistazo al arte interior de "Battle for the Cowl #1", y para continuar palpitando el inminente batievento y alimentar la ansiedad, ahora IGN nos regala la imagen de la portada variante del #1 de la miniserie, realizada también por Tony Daniel (guionista y dibujante de este cómic):

Sobre el posible significado de ella podríamos especular durante horas sin dar en el clavo; puede ser: el anuncio de que Dick será Batman, la declaración de lo obvio, la simbolización de la transición de Dick de Nightwing a Batman, o simplemente puede no significar nada en especial.

Este número de la miniserie saldrá a la venta el 11 de marzo, pero el evento comienza oficialmente con "Gotham Gazette: Batman Dead?" el 4 de marzo.

(Fuente)

9 Comments:

Anónimo said...

si señor, es que no puede ser otro que nightwing es sustituo, el resto ni a la suela de los zapatos

Unknown said...

Buenisimo...el otro dia me consegui un comics viejo donde nightwing vestia de batman mientras que Robin moria..., DC tiene muchos universos y se reinventan uno tras otro, me encanta esa imagen dual de ambos mezclados.
saludos

Anónimo said...

yo lo veo demasiado evidente lo que me da que habra sorpresas varias en esto

Anónimo said...

Pero Dick ya fue Batman cuando Bruce estaba paralitico y la verdad no fue gran cosa.
Espero que ahora puedan hacer algo mejor
Se caia de maduro que Dick iba a tomar el manto del murcielago otra vez

Mariano Abrach said...

En realidad cuando Dick fue Batman, Bruce ya no estaba paralítico, se había recuperado de su lesión en la espalda, pero igual consideró necesitar un descanso para restablecerse plenamente luego de los problemas que sucedieron durante esa saga que se llama "Knightfall".

Y yo no estaría tan seguro de que Dick será Batman nuevamente, me parece que tendremos algunas sorpresas durante Battle for the Cowl como dijo el compañero más arriba; es mejor esperar a ver qué sucede durante esa historia.

Anónimo said...

Si es verdad,me confundi,el que lo reemplazo en ese momento fue Jean Paul,despues en "Hijo Prodigo" es cuando Dick es Batman

Unknown said...

Una Humilde oponion...

Cuando Dick tuvo la oportunidad de tomar el manto en la saga "hijo prodigo", quedó en evidencia que para el la carga de llevar el manto fue bastante dura y el reemplazo que el asumió fue mas que una decisión tomada por el, una obligación a la luz de los acontecimientos. de hecho cuando al final de esa saga Bruce llega con su nuevo traje, Dick siente un profundo alivio. durante este tiempo no me queda muy claro si Dick esta sicologicamente capacitado para llevar la capa y que haya habido una evolucion interna en el. Si analizan el caso de Tim Drake, el ha experimentado en este ultimo tiempo bastante evolucion en su personalidad producto de las pruebas que el destino le ha deparado, de hecho el Robin de ahora cada vez esta tomando mas razgos del Batman de Bruce (calculador, frio, determinante, etc...). Mi apuesta es que en un futuro cercano o lejano Tin Drake será el sucesor de Bruce Wayne.

Mariano Abrach said...

Sergio, tenés razón en todo lo que dijiste en cuanto a la incursión de Dick siendo Batman y a la evolución de Tim durante estos años que lo vuelven apto para ocupar ese lugar vacío, pero habría que ver como se muestra a Dick durante esta historia, si muestran que él también ha crecido y está listo para ser Batman de ser necesario o si sigue teniendo los mismos problemas que tuvo en aquella ocasión.

Por suerte falta poco para que comience Battle for the Cowl y dejaremos de especular en el aire para comenzar a hablar con algo de fundamento.

Saludos!

Anónimo said...

Horrible el dibujo de Tony Daniel