Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de febrero de 2009

World of New Krypton: repentino cambio de escritores para la nueva serie

Mediante Newsarama.com nos enteramos de un repentino cambio de escritores para la nueva serie de Superman titulada "World of New Krypton". La misma iba a ser guionada por Andrew Kreisberg, quien tenía varias ideas preparadas y hasta las había compartido en una extensa entrevista. Sin embargo, nos desayunamos hoy con que no será Kreisberg quien decida los destinos de la serie sino los escritores de los dos títulos restantes de El Hombre de Acero, "Superman" y "Action Comics". Es decir, "World of New Krypton" será guionada por James Robinson y Greg Rucka; tal vez para bien, tal vez para mal, lo cierto es que se ha modificado.

Esta nueva serie comenzará en marzo, que resultará ser la única en la que aparecerá Superman durante 2009 al retirarse al espacio, abandonando la Tierra así como sus dos series regulares "Superman" y "Action Comics".

Aún resta saber los motivos de este cambio, si es que se da alguno. Si estos motivos tienen que ver con un alejamiento de Kreisberg de DC Comics, veremos también un cambio de escritores en "Green Arrow/Black Canary", la cual él lleva adelante desde hace pocos meses.

Por lo menos esta vez fuimos avisados con tiempo de la alteración del equipo creativo, algo que DC no había hecho en otras oportunidades recientemente.

(Fuente)

2 Comments:

Carpincho said...

A la pelotosqui ! NO estaba enterado de este VIAJE que va a emprender el ultimo hijo de Krypton. parece que algunos guionistas andubieron mirando SUPERMAN RETURNS EH? XD

JE JE JE, Antes que nada Saludos y seria muy gratom que pases por mi blog:

http://zonacosmica.blogspot.com/

SALUDOS

Mariano Abrach said...

Así como los guionistas de Superman Returns estuvieron leyendo los comics de los 80's jaja.