Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de febrero de 2009

NYCC '09: DC revela avances de Flash Rebirth y Batwoman en Detective Comics

Hoy comienza la primera convención de cómics del año y se realiza en Nueva York (Nueva York Comic Con 2009, NYCC '09), y en el programa que se entrega a los asistentes DC Comics decidió revelar varias páginas de "The Flash: Rebirth #1" y de "Detective Comics #854" (y nosotros lo tenemos gracias Newsarama.com)

El primero de esos dos cómics, todos lo sabemos, será el principio de la miniserie a cargo de Geoff Johns y Ethan Van Sciver que traerá oficialmente de vuelta a Barry Allen y que relanzará la franquicia de los Flash para, se espera, devolverla a lo más alto de DC. Este es el avance del cómic que se publicará en abril:


El segundo de ellos, es toda una novedad: será el primer número de "Detective Comics" tras el batievento "Battle for the Cowl" por lo que sabemos que se publicará alrededor de junio. Este cómic tendrá como protagonista a Batwoman, siendo la primera parte de la esperada y largamente anticipada historia de ese personaje realizada por Greg Rucka y J. H. Williams. En el avance se ve la silueta de Batman, o al menos de un Batman; pero lo mejor es todo lo otro que anticipa una gran historia:

(Fuente)

0 Comments: