Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de febrero de 2009

Los destacados de DC: 4 de febrero

Luego de una semana muy cargada de novedades importantes, la primera semana de febrero trae muy pocas y de no mucha relevancia para el Universo DC. Lo más destacable es el hecho de que este mes traerá las historias de "Origins and Omens" con los presagios de lo que veremos a lo largo del 2009, aunque esta semana sólo uno de los cómics lo tendrá: "Adventure Comics #0".

"The Mighty #1": no es una serie que estará situada en el DCU pero aún así merece que le prestemos atención porque tiene muy buena pinta, aunque sea otra historia más de superhéroes puede ser de calidad.

"El Diablo #6": el final de la miniserie que introduce un nuevo El Diablo, otro espíritu de venganza como el Spectre pero que no es enviado por Dios. Luego de esta historia es muy probable que lo veamos aparecer en otras series; siempre y cuando sobreviva a su propia miniserie.

"Terror Titans #5": concluye el torneo de combates metahumanos en el Dark Side Club y quien triunfe liderará el ejército del villano Clock King en su primera y última misión. ¿Quién será? ¿Terra o Star-Spangled Kid?

"Final Crisis: Legion of Three Worlds #3": la Crisis ya terminó, pero aún resta conocer que sucederá en la Crisis del siglo XXXI para saber cuál será la nueva Legión que veremos desde el 2009 en adelante. Y aunque no les interese la Legión o no los convenza la narrativa de Geoff Johns, los dibujos de George Perez son ineludibles. (Avance)

"Adventure Comics #0": este cómic será esencialmente una reimpresión de "Adventure Comics #247" que mostró la primera aparición de la Legión de Super Héroes hace 50 años. Pero lo más interesante si miramos hacia el futuro del DCU, será la historia de "Origins and Omens" que traerá una importante revelación en relación a la Legión (o así se espera al menos)

0 Comments: