Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de junio de 2009

La Noche Más Oscura está sobre nosotros...

En julio inicia el evento de este año del Universo DC "Blackest Night". Todo comenzará oficialmente en el prólogo que veremos en "Green Lantern #43" el próximo 8 de julio; casualmente el mismo día que la historia del renacimiento de Capitán America de la vereda de enfrente... En una movida marketinera para contrarrestar todo lo que se habla sobre ese personaje perteneciente a Marvel, DC deslizó hoy en su blog una más que sugerente imagen de el mencionado cómic que oficiará de prólogo.


Sobran las palabras...

(Fuente)

9 Comments:

Daniel said...

¡¡Vengaaa!! Qué pasada!

Cómo son estos de DC... ¿Que los de Marvel resucitan al Capitán América? Pues nosotros resucitamos a TODO EL MUNDO!! A ver quién puede más, jajaja

Esto va a ser espectacular. No puedo esperar a leer lo que nos tienen preparado...

Unknown said...

buenisimoo! gran noticia!

JORGE QUIROZ said...

asi que creo que ya se quien sale en batman BN #1 no es bruce es boston brand DEADMAN

o apoco no

Lucas Costa said...

más allá de que me dan asco estas movidas marketineras y creo que al quesadazo y al didiota deberían darle una patada en el tujes me ceba muchísimo más esto que la vuelta de steve rogers (o algo parecido) saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Lucas Costa said...

comento de vuelta porque recién vi la imagen y me sorprende la cantidad de personajes queridos por mi persona que van a ser zombies (el bicho azul, el hombre elástico y sra.; el verdadero question) no dudo que la saga va a ser muy entretenida pero no deja de producirme urticaria.
www.malditocerrado.blogspot.com

TuxedoBlaze said...

Bien Dios regresa Vic ..soy feliz =D tambien veo al PsicoPirata(o algo asi) Una cosa porque dice Bruce Wayne ? intrigante.....

SALUDOS

Agu.06.94 said...

Nadie puede estar muerto mas de 20 años, solo Barry Allen. Que ya regreso.

had lucid said...

tula super en años de muerta a barry , la verdad me dolera ver a mi querida phantom lady convertida en black lantern

Lucas Costa said...

muerte a barry de ser posible de la manera mas magistral, epica,heroira, repercutiente, bien escrita y dibujada que se pueda hacer jamás.
www.malditocerrado.blogspot.com