Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

30 de junio de 2009

Inminente llegada de La Noche Más Oscura del Universo DC

"Blackest Night" comenzará, propiamente dicho, el día miércoles 15 de julio con la publicación del #1. Su llegada está a la vuelta de la esquina por lo cual ya la estamos anticipando; pero antes de ese primer número de la miniserie principal tenemos el prólogo oficial del evento, que se publicará en "Green Lantern #43" el próximo miércoles 8.

Este cómic, realizado por Geoff Johns y Doug Mahnke (primer número suyo en la serie), presentará al primer Black Lantern, que a juzgar por el avance que a continuación se reproduce ese puede ser Black Hand; y si no es así, la historia estará centrada en Black Hand y luego de ello veremos el nacimiento del primero de los resucitados como Linterna Negro.

Habrá que esperar hasta el mencionado miércoles 8 de julio para conocer eso y mientras tanto nos deleitamos con un avance de cinco páginas cortesía de IGN:



(Fuente)

2 Comments:

Nicktalope said...

5 paginas bastante macabras para ser solo un anticipo. Alguno leyo "Los Amados Muertos" de H P Lovecraft? Si no lo hicieron, haganlo ahora. Les va a resultar bastante parecido con la historia del pobre William...

Anónimo said...

El otro dìa navegando por la RED me tope un Blog que mencionaba eventos y calidad de varias editoriales entre ellas estaba DC COMICS.
Me llamo la atencion un comentario que hicieron por ahi algunos fanaticos de la compañia de enfrente MARVEL. Con su "supuesto evento" EL REGRESO DEL CAPITAN AMERICA.... Me llamo la antencio lo que comentarios.
"ES INCREIBLE COMO LE DA TANTA IMPORTANCIA DC A SU EVENTO,( LA NOCHE MAS OBSCURA) CUANDO MARVEL CON LA MANO EN LA CINTURA VA A TERMINAS DESTRUYENDOLO EN VENTAS CON LO DEL CAPITAN AMERICA.

Es increible ese tipo de comentarios ya que, bueno desde mi punto de vista y les hago la pregunta a todos ustedes, EN QUE NOS BENEFICIA SI MARVEL TIENEN LAS MEJORES VENTAS? A menos claro que tengas acciones en marvel claro que te beneficia aunque no creeo.

Segundo LA NOCHE MAS OBSCURA estuvo desde el verano pasado por toda la linea de green lanter enseñandonos como empezaba a formarse las distintas corporaciones y su importancia en este evento...

Tercero no es un evento hecho de la noche a la mañana como lo del capitan america que lastima que asi como murio, asi lo regresen sin pena ni gloria.

Y cuarta por favor no salgan al final de la saga de la noche mas obscura que no le entendieron, que se perdieron, es obvio que a lo mejor no le entienden o se pierdan porque lo que he visto de DC ultimamente no son eventos hechos sin pensar y la historia avanza aun que no sea la saga principal..

NO SE YO CREEO QUE DEBEMOS FIJARNOS BIEN QUE SI TE GUSTA DC, GENIAL, MARVEL IGUAL, GENIAL, PERO NO COMPARAR SAGAS NI VENTAS PORQUE SI DE CALIDAD SE TRATA TU SABES QUIEN GANA......

ATTE
ISIDRO SAUCEDO ORDAZ