Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de junio de 2009

Reencuentro esperado: Conner Kent y Tim Drake, juntos otra vez

El blog de DC Comics "The Source" reveló hoy la imagen de portada de "Adventure Comics #3", la serie regular que comenzará en agosto y será protagonizada por el resucitado Superboy, Conner Kent. En ella, vemos qué se reunirán los amigos seperados por la muerte, pero reunidos gracias a su regreso a la vida: Tim Drake (ahora Red Robin) junto a Conner, nuevamente.

Además de disfrutar por adelantado de la emotividad del reencuentro, obvio y esperado por todos los fans, disfrutamos también del fabuloso arte de Francis Manapul, dibujante de la serie que guiona Geoff Johns.

(Fuente)

7 Comments:

Peribáñez said...

Qué raro se me hace verle como Red Robin...

¿Además de esto, en Adventure Comics aparece también la Legión? Es una serie compuesta de dos historias o algo así?

Mariano Abrach said...

Sí, así es, la Legión aparecerá como co-feature, historia complementaria en Adventures. Primero serán historias individuales de algunos personajes importantes de la Legión y luego será algo grupal.

Carpincho said...

Hace poco que conozco a Francis Manapul y en verdad me enamore de su trabajo, me sirve mucho como dibujante...

Unknown said...

MmmmmmmmmmM......... que harias si tu mejor amigo, fornica con tu novia..? es decir, pensaban que estabas muerto...pero.... bueno.

Gabriel Romero de Ávila said...

¿Hay alguna serie que Geoff Johns no vaya a escribir en DC??? (aunque también te digo, es sin duda mi guionista favorito del panorama actual!! Ya podían haberle dado a él las Final Crisis, y no al desquiciado de Morrison!! Que hace falta estar puesto de algo para entenderlas!!!!).

Peribáñez said...

Me se me hace raro esto de que la Legión comience en Adventure como un simple complemento. Quien los ha visto y quien los ve...

Mariano Abrach said...

Es por la política de los complementos, de dárselos a quien merece una serie regular pero no ha podido mantenerla por nivel de ventas. Y en todo caso, sería un regreso al principio, de ser un complemento de Superboy. Al menos tiene sentido jaja. Ya me gustaría que vuelva una serie de la Legión con un buen equipo creativo y apoyo editorial...