Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de junio de 2009

Portada de Batgirl #2: otro traje, ¿quién está detrás de la capucha?

El blog The Source reveló la imagen de portada de "Batgirl #2", que verá la luz en el mes de septiembre. Si la comparamos con la de "Batgirl #1", salta rápidamente a la vista la diferencia de traje entre ambas: en la primera vestía el de Cassandra Cain y en ésta uno igual, o muy parecido, al que usaba Barbara Gordon como Batgirl en sus primeras apariciones; vean si no:

Cassandra Cain, Stephanie Brown, Barbara Gordon, Misfit. Una de ellas será la nueva Batgirl. ¿Cuál? Mis apuestas (y deseos) van hacia Stephanie. ¿Qué piensan ustedes?

(Fuente)

11 Comments:

Anónimo said...

ojala sea steph siempre me cayo muy bien ese personaje, y se merece un "cargo" mayor en Gotham, además cassandra siempre tuvo en mi opinion muy poco carisma

had lucid said...

pues a mi me parece extraño qeu despues de sacar una miniseria para reivindicar a cassandra , uno meses despues la borren del mapa , ni siquiera la vi en batle for the cow
aunque stephanie me gustaria , o en su defecto varias batichicas , como la pelicula "secret of batwoman"

Anónimo said...

pues a lo mejor Barbara Gordon organiza una liga de batgirls al estilo birds of prey, kien sabe, a lo mejor por eso los dos trajes distintos

Lichu said...

YO QIERO QE SEA O BARBARA O SQUIRE!! JAJAJAJ

SALUDOS, CAPO!

--LICHU--

Lucas Costa said...

la idea de barbara organizando a varias batgirls estaría muy buena. más allá de la silla de ruedas el concepto de barbara gordon como oraculo es muy bueno (y creo que importante dentro de dc)así que espero que el didiota se aleje de su obsesión por el back to the basic (como tendría que haberlo hecho en flash pero bue..)
www.malditocerrado.blogspot.com

Mariano Abrach said...

Si, definitivamente lo del grupo de Batgirls coordinado por Oracle suena muuuy bien. Me atrae mucho esa idea, ojalá se dé.

En cuanto a Cassandra, sí apareció en Battle for the Cowl y hasta tuvo un rol casi protagónico en el one-shot The Network. Y la miniserie que lanzaron para reivindicarla fue un fracaso total en lo que a ventas refiere, y en calidad artística fue aceptable, por lo que a mí no me extraña que busquen darle una vuelta de tuerca a este personaje. Igual, Cassandra no desaparecerá del mapa y seguiremos viéndola en los cómics de Batman; más aun teniendo nueve series regulares en esta línea...

Saludos

Anónimo said...

ojalá sea un travesti

Daniel said...

Oooh, pues claro! Últimamente los de DC andan a desconcertar al personal. (Fíjate, el Señor del Tiempo es Superboy-Prime...)

¿Así que porqué no? Batgirl es... ¡¡Tim Drake!! Jajajaja

Anónimo said...

hola!! primero q todo debo felicitarte por el blog... ES GENIAL!!! sin dudas es una de las paginas a tener siempre en cuenta cuando voy al locutorio y segundo, respecto al tema en cuestion me encantaria q barbara sea de nuevo batgirl y wendy su oraculo personal... sino porq diantres iba a quedar paralitica??
saludos y felicitaciones

Werther Volkhavaar said...

Yo creo que va a ser Spoiler... francamente no me agrada la idea, Cassandra Cain me parecía idonea, en fin, a ver que sale

Nicktalope said...

No tengo idea como podria terminar esto pero espero que no sea Vicky Vale...