Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

19 de junio de 2009

Nuevo equipo creativo de Justice League of America: James Robinson y Mark Bagley

Finalmente llegó una de las noticias más esperadas por los fans de DC Comics: se anunció el nuevo equipo creativo de "Justice League of America", que había quedado huérfana tras la partida obligada de Dwayne McDuffie. Debo decir, que el nuevo equipo no está para nada mal: James Robinson en los guiones, Mark Bagley en los dibujos. Tanto uno como otro me dan una buena sensación, en especial por sus tareas recientes en el Universo DC. Uno en "Superman" y el otro en "Trinity".


Además, un detalle no menor es que Robinson podrá continuar personalmente lo que haga en la misniserie "Justice League: Cry for Justice" que se inicia en julio próximo, ya que se ocupará de crear una nueva Liga para encarar una nueva era de este equipo de superhéroes.

La tarea de Robinson y Bagley al frente de "Justice League of America" se iniciará en octubre, y espero que sea duradera y brinde tanta calidad como sus nombres hacen pensar que veremos.

(Fuente)

5 Comments:

Peribáñez said...

Jo, ya tocaba un equipo creativo digno. Acabé hasta las narices de McDuffie.

Anónimo said...

ojalque si haya relacion entro lo que saldra en cry for justice y en la serie mensual de la jla.

seria bueno ver un equipo que mezcle los componentes.

saludos

MITOLOGY said...

muy bien el nuevo equipo sobre todo por Robinson por su trabajo en superman aunque sinceramente el arte de Bagley no me convence mucho solo espero que no haya interferencia del chico doble D

saludos

Werther Volkhavaar said...

Mark Bagley me trae excelentes recuerdos de Spidey, y Robinson me ha convencido con su trabajo reciente en las series del azuloso, y con la referencia del Cry for Justice, creo que vienen meses muy interesantes para la liga, saludos

M.C.B. said...

A Robinson le tengo toda la fe.
Bagley no es de mis preferidos pero tampoco es un muerto.
Asi que estoy mas que conforme con los cambios. :)