Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de diciembre de 2009

Last Stand of New Krypton, la última miniserie antes de War of the Supermen

Fue revelado, finalmente, el título de la nueva miniserie de Superman que correrá en los meses de marzo, abril y mayo: "Last Stand of New Krypton".



Este será el cuarto cómic del anunciado crossover "Brainiac and the Legion Of Super-Heroes", que cruzará con "Adventure Comics", "Superman" y Supergirl" en una historia de ocho partes. En cuanto a autores y formato de la miniserie, serán James Robinson, Sterling Gates y Pete Woods el equipo creativo, y tres entregas de 30 páginas la forma.

La trama de "Brainiac and the Legion Of Super-Heroes" girará alrededor de Brainiac, el villano, retornando en todo su esplendor al atacar New Krypton, con la determinación de recuperar su ciudad, Kandor. El General Zod, precavido, tiene un plan preparado para contrarrestar ese ataque desde aquella vez que Brainiac atacó Krypton robándose la ciudad. Sin embargo, este plan tendrá como efecto colateral la destrucción potencial del futuro, poniendo en riesgo la existencia de la Legión de Superhéroes. Aquí es, pues, donde entran los héroes del futuro y su mentada misión en el siglo XXI de la que venimos oyendo hace algunos años.

Veremos entonces a Superman, Superboy (retornando activamente a los cómics de esta línea), Supergirl y la Legión, trabajando juntos para salvar el presente y el futuro.

Esto, desembocará en el evento "War of the Supermen" que se lanza en mayo.

Un poco más de información, en Zona Negativa.

Fuente: The Source

3 Comments:

oscar said...

¿Quién escribe?
El polo más frío

Mariano Abrach said...

James Robinson y Sterling Gates.

Werther Volkhavaar said...

A mi me gusta mucho lo que ha ocurrido en las series de Superman desde Crisis Infinita, pero, mmmm, seguramente ya lo habrán mencionado en este espacio, me queda una duda gigantesca, con tantos cambios en la continuidad de lo que es el funcionamiento de Kripton, su sociedad y costumbres, el Erradicador como lo conocimos no tendría razón de ser, por lo tanto, afectaría la continuidad de La muerte de Superman y la (para mi grandiosa) etapa posterior, sin embargo se ha hecho énfasis en que La muerte sigue contando, pero, de que manera habría cambiado el enfoque?, bleh, hasta dolor de cabeza me da pensarlo, si, Nerd Rage inc xD