Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de diciembre de 2009

Nueva continuidad en el Universo DC: Earth One

El blog The Source arrancó la semana con una noticia importante y sorprendente, prometiendo más anuncios de este calibre para toda la semana, revelando cómo será el 2010 para DC Comics.

La primera noticia, es el lanzamiento de una nueva continuidad que será "Earth One", contando las historias de los dos más grandes: Batman y Superman. Esta continudiad se desarrollará en formato de novela gráfica en lugar de cómics mensuales, abriendo una nueva veta del mercado y evitando problemas de los cómics periódicos (retrasos, etc.).


Los creativos a cargo de "Batman: Earth One" y "Superman: Earth One" serán, respectivamente, Geoff Johns y Gary Frank y J. Michael Straczynski y Shane Davis. De esta manera, veremos reimaginados para nuestra era a estos personajes, bajo los ojos de grandes autores.



Johns escribirá a Batman por primera vez (en una historia de importancia), Frank intentará hacer un tan buen Batman como su Superman, JMS buscará pisar fuerte en DC y justificar su arribo a la editorial y Davis... no se me ocurre nada para decir con él, pero es un excelente dibujante.

Más datos en Zona Negativa.

Fuente: The Source

7 Comments:

Ricky Anderson said...

me parece interesantisima esta noticia y espero que cubra las expectativas.
por favor si me ayudaras un poco y promovieras mi pequeño blog en el que hablo sobre comics soy un constante lector tuyo y entrar a tu blog es algo que hago casi todos los dias, yo recien estoy empezando pero espero llegar como vos algun dia
desde ya gracias
http://comicshoy.blogspot.com/

Mariano Abrach said...

Gracias por ese tremendo halago, compañero. Ahora añado tu blog a mi lista de recomendados.

Saludos!

Ricky Anderson said...

muchas gracias es muy groso para mi estar ai, lo unico qe te pediria es que cambies como me pusiste porque lo pusiste para que se suscriban a mi pagina igual muchas gracias

Anónimo said...

marvelitas mueránse de envidia¡¡¡¡¡
JMS en SUPERMAN!!!!!tttoooooooiiiiiiiiinnnnnnng, jajajajajajajajajajajajaajajajajaj

Jorge Orlando said...

Bueno, la premisa es la misma que la del Universo Ultimate en la Marvel, ojalá que la ejecución suponga la misma calidad (hasta antes del desastre que supuso Ultimatum).

Ahora, JMS nos ha demostrado muchas veces lo buen escritor que es, por lo que que espero que su trabajo en Superman esté a la altura (lo que me preocupa un poco es que este trabajo salgo con tan poca diferencia que el Secret Origin).

Y, bueno, a Johns se le cumplió el deseo de escribir Batman (se nota desde siempre las grandes ganas de escribir sobre él que tiene). Johns nos ha acostumbrado a historias llenas de acción y aventura, esperemos que la historia del origen de Batman, que siempre debería estar cargada de introspección y desarrollo de los personajes sea bien llevado (como lo hizo Miller en la genial Year One).

Sobre los artistas ni que hablar, ambos son extraordinarios.

Werther Volkhavaar said...

La mejor noticia en lo que va de la naciente semana :P

Lichu said...

MARIANO: DC SIGUE SACANDO NOTICIONES, PASA POR ACÁ http://dcu.blog.dccomics.com/2009/12/08/dcu-in-2010-the-war-of-the-supermen-begins/ Y MIRA ESTA MARAVILLA!

Y YO QE PENSE Q EL 2010 IBA A SER EL AÑO DEL MURCIÉLAGO :( JAJAJAJ

BATISALUDOS!

--L!€#U--